Ofrecido por: ForTwo

Cata de vinos en Bodegas Volver (Alicante)

Visita a bodega y cata de vinos

Desde 12,90€ por persona

Qué incluye

Visita guiada: se comienza la visita dando la bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, irán a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega para ver a la mesa de selección, depósitos, barricas, entre otros. Para terminar, se degustará una cata de 3 vinos de la bodega, acompañados con un aperitivo con productos de la zona.

Especial catas: se comienza la visita dando la bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, irán a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega para ver a la mesa de selección, depósitos, barricas, entre otros. Se regresa a la sala de catas dónde, un experto enólogo os hará degustar los mejores vinos de la bodega, indicando todas las pautas para realizar una buena cata y acompañados de productos de la tierra. Para las catas especiales es necesario formar un grupo de mínimo 10 personas.

Horario

Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h.
Sábados de 9:00h a 14:00h.

Dónde está

Ctra. Pinoso – Fortuna, 1, Pinoso, Alicante 03650

Ver en mapa

Descripción

Experiencia de enoturismo en Bodegas Volver de Alicante. Visita y cata de tres vinos de la bodega, acompañados con un aperitivo con productos de la zona.