Escapadas rurales

Encuentra escapadas a zonas rurales y conoce los pueblos más bonitos y los paisajes más bellos. Para amantes de la naturaleza, caminar y por qué no, del buen comer. Disfruta de un viaje o  escapada de fin de semana  con mucho encanto en casitas rurales o en hoteles rurales, algunas de ellas con todo incluido.

Planes destacados

Escapadas rurales para pasar una estancia rodeados de naturaleza y tranquilidad. Echa un vistazo a nuestra cuidadosa selección de estancias.

Las mejores escapadas rurales

Si os gusta la naturaleza y queréis un destino para desconectar del barullo de la ciudad, la contaminación y el no parar, esta es vuestra opción. Multitud de planes y alojamientos que parecerán creados para ti.

Destino de naturaleza

Estos destinos lo tienen todo, hermosos paisajes, desconexión, aventura, excursiones… todo sin olvidar que cada estancia asegura la máxima comodidad y descanso teniendo la opción de balneario o incluso baños árabes.

Alojamiento y experiencia original

Desde dormir en un hotel burbuja donde observar las estrellas con un telescopio hasta dormir en una furgoneta camperizada para vivir una auténtica aventura. Además podrás incluir actividades de aventura como ruta a caballo para tener un viaje muy completo lleno de paz, libertad y diversión asegurada.