Ofrecido por: Balzain

Escapada en casa rural en el Parque Nacional de Sierra Nevada (Granada)

Perfecto lugar para disfrutar de la naturaleza de la sierra a 10 minutos de Granada

Desde 72€ por pareja

Qué incluye

- Noche en casa rural para dos personas

Características

Equipamiento:
9 Casas independientes de 2,4,5 y 6 plazas
Salón-Comedor-cocina, 2/3 dormitorios, 1/2 baños, calefacción y agua caliente central, Ropa de cama y baño, TV, Terraza independiente, Barbacoa, Parking. Piscina cloración salina

Casa Cortijo de 19 plazas.
10 dormitorios, 5 baños, Gran Salón-Comedor con chimenea, Sala TV, Gran cocina-office, Gran terraza-patio, Zona barbacoa, Parking. Calefaccion y agua caliente central. Ropa de cama y baño. Piscina privada .

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
Actividades complementarias
Actividad rural
Animales de granja
Excursión organizada
Caminatas
Pista de tenis de cemento
Huerta orgánica
Zona de juegos para niños

Piscina abierta del 15 de Mayo al 15 de Octubre

Dónde está

Ctra. de las Cumbres Verdes, Km 2,
18140 La Zubia, Granada, España

Descripción

Balzaín conforma algo similar a una pequeña aldea en plena naturaleza, rodeada de montañas nevadas en invierno, bosques de pinos y caminos rurales que invitan a pasear respirando el aire puro de Sierra Nevada.

Disfruta de una especial escapada durante unos días en un sitio maravilloso, lleno de encanto, paz y tranquilidad. Perfecto para visitar Granada o hacer trekking por el Parque Natural de Sierra Nevada.

Cortijo Balzaín, se encuentra situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a sólo 8 km de Granada, 30 km. de las pistas de esquí y 45 km. de la Costa Tropical.

Este conjunto rural formado por 9 casas independientes de 2,4,5 y 6 plazas y una Casa Cortijo de 19 plazas, Piscina, Zona infantil y Mini-granja. Ha sido restaurado actuando con el mayor respeto hacia los elementos rústicos de su antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a estos alojamientos.

Las casas son muy acogedoras y confortables y sus nombres evocan sus antiguos usos: la cuadra, el corral, el pajar, el granero... En su interior destacan los elementos de madera y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de su pasado, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Muy cerca de Balzaín (2 km.), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: supermercados, restaurantes, tiendas, servicio médico 24 horas, etc.