Experiencias náuticas en Barcelona

Variedad de experiencias para las parejas más aventureras. Actividades náuticas en Barcelona perfectas para pasar una tarde en grande.

Planes destacados

Encuentras las mejores experiencias náuticas en Barcelona. Disfruta del mar mediterráneo y de las vistas de la ciudad desde una embarcación. Reserva un velero privado o únete a una fiesta exclusiva a bordo. Os sentiréis como auténticos marineros surcando las olas y siendo parte del mar.

PASEOS EN VELERO EN BARCELONA

Aquí encontraréis una gran variedad de planes náuticos para hacer en pareja en Barcelona. Si lo que os apetece es algo más íntimo y romántico podréis reservar un paseo en barco o en velero. Si en cambio preferís algo más movido, podréis reservar una de nuestras actividades náuticas de adrenalina. ¡Vamos! ¿A qué esperas? ¡Lánzate a la piscina!

REGALA UN PASEO EN CATAMARÁN EN BARCELONA

Regala una experiencia extraordinaria que os hará vivir inolvidables momentos a bordo de un catamarán, una forma de disfrutar del mar y observar los hermosos paisajes y la fauna del océano.

Compra una experiencia náutica en Barcelona

Echa un vistazo a la variedad de planes que te proponemos para hacer en diferentes épocas del año, surf, parasailing, yate, wakeboard y muchas actividades más para pasarlo en grande de la mano de los mejores expertos.

¡No te puedes perder estas experiencias náuticas en Barcelona!