Ofrecido por: ForTwo

Navega con tu pareja en un velero de regatas francés (Barcelona)

Disfruta de skyline de Barcelona desde el mar

290€ por pareja

Disfruta con tu pareja de este paseo por la costa de Barcelona. Navega en un velero de regatas francés de altas prestaciones y siente las sensaciones que te ofrece una embarcación única y exclusiva en Barcelona. En función del viento que haya, navegaréis cerca de la costa o mar a dentro. Veréis el skyline de Barcelona y habrá una parada para tomar un baño, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Recomendamos elegir un horario de tarde para disfrutar de la puesta de sol. No te pierdas este paseo y disfruta de las exclusivas vistas que te ofrece una oportunidad como esta.

Detalles

Qué incluye:

La salida incluye el alquiler del velero con patrón profesional de forma privada, sistemas de seguridad y seguro unipersonal.
Bebidas que habrá a bordo sin limite de consumición: Cava, cerveza, refrescos varios y agua.
Pica-pica con embutidos, queso y pan tostado.

Duración:

2 h. y 30 min.

Horario:

Salidas a las 10 horas , 13 horas , 16 horas y 19 horas.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que tomar Av. de l'Aeroport, la carretera C-31, la carretera B-10, Ronda Litoral, Av. del Litoral, Carrer de la marina, Moll de Mestral y Moll de Gregal.

Si vas en transporte público, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la línea A2 hasta Pl. Catalunya. Una vez fuera, en la parada Pl. Catalunya-Paralel, tienes que coger la línea D20 hasta Hospital del Mar.



Información adicional

Provincia

Barcelona

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navega con tu pareja en un velero de regatas francés (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *