Clases de Baile Latino en Monzón: Salsa Cubana, Bachata y Merengue

Aprende salsa, bachata y merengue en Monzón: Ritmos latinos para conectar, disfrutar y mejorar tu bienestar
¿Listo para moverte al ritmo de los latinos? Las clases de baile latino en Monzón, dirigidas por el cubano Eugenio Maturell Fuentes y su compañera Gemma Aragón Burgos, son mucho más que una simple escuela de baile. Este proyecto cultural nace del amor y la pasión por los ritmos caribeños y busca compartir ese entusiasmo con la comunidad, ofreciendo clases de salsa cubana, bachata y merengue para todos los niveles. Desde su fundación en 2017, la escuela ha sido un espacio donde puedes no solo aprender a bailar, sino también disfrutar de los múltiples beneficios que el baile trae consigo.

La salsa cubana, la bachata y el merengue son perfectos para parejas que buscan una actividad divertida y romántica, mejorando la conexión y el ritmo en conjunto. Además de ser una excelente forma de esparcimiento, el baile ayuda a liberar tensiones, reducir el estrés y mejorar la salud física. Eugenio y Gemma, con su entusiasmo y experiencia, te guiarán en cada paso, logrando que disfrutes y te sientas como en casa en cada clase.

¿Para quién es este plan?
Parejas que desean aprender a bailar de una manera divertida y cercana, y quienes buscan una actividad en grupo que mejore su salud y estado de ánimo, con el toque especial de los ritmos latinos.

Beneficios de esta experiencia:

Ejercicio físico completo que mejora la coordinación, el equilibrio y la resistencia.
Actividad social y de pareja que refuerza la comunicación y conexión emocional.
Reducción del estrés y mejora del estado de ánimo al ritmo de música alegre y vibrante.

Consejo práctico:
Lleva ropa cómoda y zapatos adecuados para moverte con soltura. Aprovecha cada clase para dejarte llevar por el ritmo y, si es posible, organiza una noche de baile con tu pareja o amigos en casa para practicar y seguir disfrutando. ¡Los ritmos latinos son contagiosos y te harán sentir la energía del Caribe en cada paso!

¿Qué está incluido?

Clase de bailes latinos

Duración

1 hora

Horario

MONZÓN. TODOS LOS MARTES
C.P. RIO GÁLLEGO (EL MOLINO)
Nivel Iniciación: De 18:00h a 19:30h

MONZÓN. TODOS LOS MIERCOLES
SHOWMUCH
Nivel Medio: De 20:00h a 21:15h
Nivel Avanzado: De 21:15h a 22:30h

MONZÓN. TODOS LOS SÁBADOS
ESPACIO JOVEN
Nivel Iniciación: De 19:00h a 20:30h

Desde 10 por persona
Reserva

Clases de Baile Latino en Monzón: Salsa Cubana, Bachata y Merengue

Desde 10 por personaReserva
Una pareja baila elegantemente al aire libre, con la mujer con un vestido azul y el hombre con sombrero y camisa negra, capturando la esencia de Clases de Baile Latino en Monzón: Salsa Cubana contra vibrantes edificios de color rosa. - ForTwo - Planes para parejas
Clases de Baile Latino en Monzón: Salsa Cubana, Bachata y Merengue