Clases de surf privadas en Volcano Surf School Tenerife
Clases de surf para principiantes y avanzados en Tenerife. Disfruta del surf en Playa de las Américas con instructores profesionales.
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
433
Duración: 2 horas
Nuestras lecciones combinan una parte teórica en nuestro centro de surf, donde te explicaremos las bases y técnicas esenciales, y una parte práctica directamente en el agua. Contarás siempre con el apoyo de instructores profesionales que harán del aprendizaje una experiencia divertida y segura. Además, ¡el equipo de surf está incluido en el precio! Así que solo tendrás que traer tus ganas de surfear.
Este plan es ideal para parejas aventureras y amantes de las actividades al aire libre que buscan disfrutar del mar, la adrenalina y compartir risas. No importa tu nivel, lo que importa es la experiencia.
Consejos para disfrutar al máximo:
Aplica protector solar resistente al agua y trae una botella de agua para mantenerte hidratado.
Escucha atentamente las instrucciones de tu profesor para aprovechar cada minuto en el agua.
Comparte la experiencia con tu pareja; el apoyo mutuo hace que sea aún más divertido.
¿Qué está incluido?
Tabla de surfTraje de neopreno
Duración
2 horas
Horario
Consultar fechas y horarios
Dónde está
Volcano Surf Center
c.c. Parque Santiago 2 . local 68 Playa de Las Americas. Tenerife.











