Ofrecido por: ForTwo

Descubre los colores de Tailandia y Camboya

Aventuras en el sudeste asiático

Desde 2024€ por pareja

Qué incluye

-Billetes de avión de ida y vuelta con Turkish Airlines, desde Barcelona y Madrid.
-Tasas de aeropuerto.
-Traslados.
-Estancia de 10 noches en los hoteles previstos o similares.
-Visitas, excursiones y entradas, según lo indicado en el programa.
-Régimen según programa: desayuno diario y seis comidas.
-Guías locales de habla hispana.
-Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
-Seguro básico de viaje (incluye cláusulas básicas), asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
-Recomendamos que contrates un seguro opcional que se ajuste mejor a tus necesidades.

Duración

13 días / 10 noches

Restricciones y seguridad

-El precio se establece para una compañía y clase aérea determinada. Si fuera necesario cambiar de compañía aérea, el precio podría variar. Se te informará puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios se basan en el precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje. Se te informará puntualmente.
-Las tasas podrán variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
-Los billetes emitidos conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Ver en mapa

Descripción

No te pierdas este fabuloso viaje a Tailandia y Camboya. Conoce con tu pareja la ciudad de Bangkok, admira los templos del Triángulo de Oro y Siem Reap y visita el Mercado Flotante gracias a este viaje al corazón del sudeste asiático. Cultura, tradición, paisajes y colores para una aventura que no olvidarás. No te lo pienses más y reserva ya.

Día 1: Ciudad de origen - Bangkok

Salida hacia Bangkok. Noche a bordo del avión.

Día 2: Bangkok

Llegada, asistencia y traslado al hotel. El resto del día será libre. Alojamiento en Bangkok.

Días 3 y 4: Bangkok, incluyendo visita de la ciudad, Mercado Flotante y Mercado del Tren

Desayuno. Los días en Bangkok serán libres. Durante tu estancia se incluyen las siguientes visitas:

-Visita panorámica de la ciudad y sus templos:

Visita panorámica de la ciudad y sus templos: el barrio de Chinatown, el templo de Wat Traimit (más conocido como Templo del Buda de Oro), el Templo de Wat Pho (o Templo del Buda Reclinado). De regreso al hotel visitarás a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento en la capital.

-Visita al Mercado Flotante y al Mercado del Tren:

Os dirigiréis hacia población de Mae Klong donde veréis un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podrás ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo récord, los comerciantes recogen todos los productos. Desde allí os dirigiréis hacia al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaréis hacia un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaréis un paseo en barca a motor a través de la zona de canales. Dispondrás de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Dormirás en Bangkok.

Día 5: Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. A continuación visitaréis Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo. Después irás hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Comeréis durante la ruta. Alojamiento en Phitsanulok.

Día 6: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población. Una vez finalizada esta visita, iréis a Chiang Rai vía Lampang. Comida en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, lugar donde dormiréis.

Día 7: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno en el hotel y visita al Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Se realizará una visita al Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, habrá una parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). Llegaréis a Chiang Mai por la tarde. Alojamiento en el mismo lugar.

Día 8: Chiang Mai, incluyendo Mujeres Jirafa

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. Después de una pequeña exhibición comenzará un safari a lomos del elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Tras la comida, visitaréis una plantación de orquídeas. Por la tarde veréis el Templo del Doi Suthep. Por la noche podréis pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 9: Chiang Mai - Siem Reap

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para viajar en avión hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en la ciudad.

Día 10: Siem Reap, Templos de Angkor

Tras el desayuno visitaréis Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La visita continúa hacia el templo Bayon y el templo Ta Prohm. Después de la comida viajaréis en bus para visitar el templo más famoso del viaje: Angkor Wat, considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11: Siem Reap, Tonle Sap - Templos de Angkor

Después de desayunar, recorreréis el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) en lancha. Comida y visita de los templos de Bantey Srei y Bantey Samre. De regreso visitaréis Artisans D’Angkor. Tras regresar al hotel y disfrutaréis de tiempo libre por la tarde.

Día 12: Siem Reap - ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13: ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen.

También te recomendamos…