Ofrecido por: ForTwo

Entrada para el bus turístico de París

Descubre París dando un paseo en autobús

22,50€ por persona

El bus turístico de esta actividad realiza dos rutas diferentes con 15 paradas. Algunos de los puntos más importantes son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos.

Durante el trayecto disfrutaréis de contenidos grabados en castellano y otros 10 idiomas. Los billetes que podéis escoger son:

-Billete de 1 día: Incluye acceso ilimitado a los autobuses de Big Bus durante 1 día.
-Billete de 2 días: Incluye elso ilimitado de los autobuses de Big Bus durante 2 días.
-Billete de 2 días + Crucero: Además del uso ilimitado de los autobuses de Big Bus durante 2 días, disfrutaréis de un crucero por el Sena. Primero tenéis que validad el billete en un autobús antes de poder hacer el paseo en barco.
-Tour nocturno: Con este tour panorámico de dos horas, disfrutaréis de la iluminación nocturna de París.

Detalles

Qué incluye:

Uso ilimitado de los autobuses de Big Bus París durante el tiempo seleccionado.
Auriculares para cada cliente.
Crucero por el Sena (opcional).
Tour nocturno (opcional).
Descuento de hasta el 10% sobre el precio oficial.

Duración:

1 o 2 días

Horario:

-Ruta roja: todos los días desde las 9:38 hasta las 16:54 horas, cada 5-15 minutos. El tour completo dura 2 horas y media.
-Ruta azul: todos los días desde las 10:00 hasta las 17:30 horas, cada media hora. El tour completo dura una hora y 15 minutos.
-Tour nocturno de noviembre a marzo, todos los días a las 20:15 horas. De abril a octubre, a las 21:15 horas todos los días.
-Crucero por el Sena: de abril a septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:30 horas cada media hora. De octubre a marzo, desde las 10:30 hasta las 21:20 horas cada hora.