Ofrecido por: ForTwo

Entradas con descuento para El Bosque Encantado (Madrid)

Un bosque salido de un cuento de hadas

Desde 9€ por persona

Qué incluye

Entrada para El Bosque Encantado

Duración

El parque se tarda en ver 2 horas aprox.

Horario

-De lunes a miércoles de 10:30 h. a 15:00 h.
-De jueves a domingo de 10:30 h. hasta las 18:00 h (invierno), 20:30 h. (primavera y otoño) y 21:00 h. (verano).

Dónde está

Si vas en coche desde Madrid capital, tienes que coger la carretera M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias. Puedes coger esta carretera desde la M-50 a la altura de Boadilla del Monte o desde la M-40 a la altura de Montepríncipe.

Ver en mapa

Descripción

El Bosque Encantado es un un jardín botánico y parque escultórico situado en San Martín de Valdeiglesias. Se trata de un entorno natural perfecto para disfrutar en pareja. En su interior descubrirás más de 500 especies vegetales y más de 300 esculturas realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa. También encontrarás un arroyo y una de las pocas cascadas de la Sierra Oeste: la cascada Barbellido.

Puedes recorrer El Bosque Encantado a tu ritmo, parar donde quieras elegir y cuanto tiempo estar. Hay rincones románticos que te invitan a sentarte en un banco al atardecer y disfrutar de los colores del jardín. Además el parque cuenta con laberintos, exposiciones de bonsais y cactus y un merendero para comer tranquilamente.

No te lo pienses más y disfruta con tu pareja de un escenario salido de un cuento de hadas. Si compras pinchando en nuestro enlace de reserva, encontrarás un descuento especial.

También te recomendamos…