Ofrecido por: ForTwo

Entradas con descuento para El Bosque Encantado (Madrid)

Un bosque salido de un cuento de hadas

Desde 9€ por persona

El Bosque Encantado es un un jardín botánico y parque escultórico situado en San Martín de Valdeiglesias. Se trata de un entorno natural perfecto para disfrutar en pareja. En su interior descubrirás más de 500 especies vegetales y más de 300 esculturas realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa. También encontrarás un arroyo y una de las pocas cascadas de la Sierra Oeste: la cascada Barbellido.

Puedes recorrer El Bosque Encantado a tu ritmo, parar donde quieras elegir y cuanto tiempo estar. Hay rincones románticos que te invitan a sentarte en un banco al atardecer y disfrutar de los colores del jardín. Además el parque cuenta con laberintos, exposiciones de bonsais y cactus y un merendero para comer tranquilamente.

No te lo pienses más y disfruta con tu pareja de un escenario salido de un cuento de hadas. Si compras pinchando en nuestro enlace de reserva, encontrarás un descuento especial.

Detalles

Qué incluye:

Entrada para El Bosque Encantado

Duración:

El parque se tarda en ver 2 horas aprox.

Horario:

-De lunes a miércoles de 10:30 h. a 15:00 h.
-De jueves a domingo de 10:30 h. hasta las 18:00 h (invierno), 20:30 h. (primavera y otoño) y 21:00 h. (verano).

Más información

Dónde está:

Si vas en coche desde Madrid capital, tienes que coger la carretera M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias. Puedes coger esta carretera desde la M-50 a la altura de Boadilla del Monte o desde la M-40 a la altura de Montepríncipe.



Información adicional

Provincia

Madrid

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entradas con descuento para El Bosque Encantado (Madrid)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *