Escapada Hospes Palau de la Mar con desayuno y spa (Valencia)
Hotel 5 estrellas en el centro de Valencia
[yith_wcwl_add_to_wishlist]
696
Es un antiguo palacio del siglo XIX en que las habitaciones destacan por su luminosidad. El interiorismo de éstas combinan colores cálidos y muebles contemporáneos, sobre suelos de madera.
El hotel cuenta con salas para la creación de eventos especiales como reuniones, eventos sociales o bodas en Valencia. Dispone desde salones interiores con luz natural hasta zonas exteriores ajardinadas para celebrar cócteles o aperitivos. Proporcionan animación infantil, discomóvil y música en vivo, entre otros servicios.
El spa del hotel se llama Spa Bodyna, concepto que apuesta por los tratamientos manuales y personalizados con la utilización de cosméticos naturales de origen biológico. Está a disposición del público en general, sean o no huéspedes del hotel.
Cuenta con dos zonas, la zona de tratamientos con: masajes, tratamentos faciales, exfoliaciones corporales, tratamiento de manos y pies y depilación. Y la zona wellness con piscina-jacuzzi interior, baño turco, sauna y zona fitness, vestuarios y duchas.
Restaurante Ampar es el nombre con el que nos referimos al restaurante del hotel. Destaca por platos como el pulpo de roca y cítricos, la fideuá roja, el lomo de atún de sorra, tomaca y oliva negra y el arroz de coliflor o la coca de pera, té ahumado y lima. El chef es Carlos Julián y juega con los colores, sabores y texturas creando platos únicos y sorprendentes.
También cuenta con una amplia selección de vinos D.O. Comunidad Valenciana.
Dispone de un Bar Lounge Palau Ampar decorado al estilo Hospes, en su versión fresca e informal. Está ubicado junto al patio interior y es perfecto para relajarse dentro de una atmósfera muy mediterránea. Podrás degustar bebidas como la típica horchata valenciana, cafés, tés, cócteles, licores y snacks variados.
El hotel Hospes Palau de la Mar ofrece experiencias gastronómicas. Podrás saborear un desayuno détox personalizado a buen precio. También hay otros paquetes exclusivos como el détox en el que te preparan un menú de solo 234 calorías y también cuenta con un masaje drenante purificador con aceite de Argán oro líquido y una sesión de Spa.
Podrás tener a tu disposición todos los servicios que necesites. Te sentirás como un autentico rey. Aprovecha de esta escapada única con tu pareja. Querrás repetir.
¿Qué está incluido?
- 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos- Desayuno (buffet) para 2 adultos
- Wifi móvil gratuito. Conexión en el hotel y en toda la ciudad.
- Masaje exclusivo de bienvenida y acceso al spa para dos personas
- Copa de bienvenida
Horario
La llegada se puede realizar desde las 15h hasta las 22h. La salida es máximo hasta las 12h.
Dónde está
La mejor forma de llegar al hotel es en vehículo propio ya que dispone de aparcamiento, si reservas en la web.
Está cerca de la estación Ave en el centro de Valencia
¿Qué hay en este alojamiento?
Características
- Aparcamiento gratuito si reservas en la web
- Se admiten animales domésticos (55 euros/día a pagar en el hotel)
- El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que deberá ser abonada en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.
Te recomendamos
Llevar traje de baño para disfrutar del spa.
Desde 160€ por pareja
Reserva
















