Ofrecido por: ForTwo

Hammam Córdoba: baño árabe con masaje MIMMA

Disfruta del placer y relax del agua en estos famosos baños árabes

Desde 60€ por persona

Pasad una excelente experiencia en estos baños árabes Cordobeses. Una pasada de actividad para relajarse en sus aguas termales y en las manos expertas de los masajistas de este hammam emplazado en Córdoba.

El baño consiste en termas fría, templada y caliente. Estas recrean en forma y estructura los orígenes del hammam andalusí. Además se incluye la sala de vapor, donde podremos entrar varias veces durante la sesión. El masaje, a elegir sencillo o doble, será de 15 a 30 minutos aproximados.

¿Qué recorrido es el recomendado dentro de las termas?

El orden siempre es a tu gusto, pero aquí os dejamos algunas recomendaciones. Primero comenzar con una ducha de agua templada, seguir con la sala templada a 36 grados manteniendo al principio de la sesión la misma temperatura corporal. Una vez estemos relajados y con la piel preparada pasamos a la sala caliente, que está a 39 grados Celsius, y después a los 90 grados del baño turco.

El vapor y la temperatura mejoran la elasticidad de la piel así como su hidratación. La sudoración se produce, facilitando la limpieza de los poros. Además, la vasodilatación ayuda a la eliminación de toxinas.

En mitad del baño, el masajista ayudará al proceso de relajación o al proceso de exfoliación de la piel, limpiándola de impurezas y toxinas.

En último lugar entramos a la sala fría, con temperaturas de 17 a 18 grados que nos ayudan a recuperar nuestra temperatura normal.

No es necesario pero si altamente recomendable hidratar el cuerpo durante la sesión. Para esto encontramos la sala de relajación, donde tenemos té verde con menta con altas propiedades antioxidantes, que nos hidrata a la par que nos estimula.

Detalles

Qué incluye:

Entrada a los baños.

Masaje simple 15 minutos o doble 30 minutos.
Duración de la sesión 1 hora y 30 minutos (incluido el tiempo de masaje)
Té verde antioxidante.
Servicio con toallas y taquilla

Duración:

1 hora y media

Horario:

10:00 , 12:00 , 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00, 24:00.

De lunes a domingo.

Más información

Te recomendamos:

- Llegar con 5 minutos de antelación
- Reservar con tiempo. Es un sitio con bastante fama y mucha concurrencia.
- Es obligatorio el uso de traje de baño.
- Hablar en voz baja por la tranquilidad del espacio.