Ofrecido por: ForTwo

Hotel Exe Agora (Cáceres)

Visita Cáceres a un precio insuperable

Desde 59€ por pareja

Exe Ágora Cáceres es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Cáceres. Sus instalaciones y habitaciones tienen un diseño tradicional con elementos modernos. En su interior encontrarás un restaurante, salones para celebrar eventos especiales y una terraza con vistas a la ciudad.

Si estás preparando una escapada a Cáceres y buscas un hotel funcional a un precio inmejorable, Exe Ágora Cáceres es tu hotel.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Aparcamiento, Cafetería

Características:

En el restaurante Exe Ágora Cáceres encontrarás platos extremeños tradicionales y otros productos de la tierra como jamón de bellota o Torta del Casar. Desde su terraza puedes disfrutar de unas vistas maravillosas de Cáceres. Exe Ágora también tiene aparcamiento privado (14€ por día).

Exe Ágora Cáceres cuenta con varios tipos de habitaciones: Individual, Doble y Premium con terraza. Todas cuentan con TV, WIFI, caja fuerte, mininar, teléfono y secador.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Exe Agora (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *