Ofrecido por: ForTwo

Hotel Legado Alcázar (Sevilla)

Un hotel con siglos de historia en su interior

Desde 118€ por pareja

Legado Alcázar es un hotel único en Sevilla. Se sitúa en el complejo del Real Alcázar de Sevilla y muy cerca puedes encontrar La Giralda, la Catedral de Sevilla y la Plaza de España. Además en su interior puedes encontrar siglos de historia. Dentro conviven la muralla que limita con el Alcázar, canalizaciones y cimentaciones con botijos y cerámicas de la época almohade y bajomedieval. Una oportunidad excepcional para disfrutar con tu pareja de la historia de Sevilla en un enclave inolvidable.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Aparcamiento, Cafetería

Características:

Legado Alcázar cuenta con patio andaluz, bar-cafetería, masajes (de pago), cuidado de niños (de pago) y alquiler de coches y bicicletas.

También tiene 18 habitaciones de diferentes tamaños: Doble, Doble Superior, Doble Superior con Terraza, Habitación Deluxe Alcázar y Junior Suite. Todas cuentan con TV, WIFI, teléfono, caja de seguridad, cafetera francesa, hervidor, colchones de alta gama y artículos de tocador Álvarez Gómez. Las habitaciones de categoría superior incluyen bañera de hidromasaje.

Horario:

Check-in a las 14:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Te recomendamos:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Sevilla, puedes coger la A4, Avenida de Kansas City, Avenida de la Buhaira, Avenida Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Avenida de Menéndez Pelayo, Avenida el Cid, Calle Palos de la Frontera, Avenida Roma y Puerta de Jeréz.

Si vas en transporte público, desde el Aeropuerto de Sevilla, puedes coger la línea EA hasta Prado de San Sebastián (Carlos V).



Información adicional

Provincia

Sevilla

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Legado Alcázar (Sevilla)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *