Ofrecido por: ForTwo

Hotel NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres)

Perfecto para una escapada económica con la calidad de la cadena NH

Desde 68€ por pareja

El Hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es un confortable hotel de 4 estrellas situado en un palacio rehabilitado del S. XVI. Se encuentra a pocos minutos de la Concatedral de Santa María. En su interior encontrarás el restaurante Tapería Yuste y el bar La cava del emperador y un gimnasio de uso exclusivo para clientes. También tiene sala de reuniones para eventos profesionales y personales.

Si estás preparando una escapada romántica a Cáceres y quieres alojarte en el centro a un precio inmejorable, NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es tu hotel. Calidad a buen precio.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería

Características:

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo tiene un restaurante con tapas llamado Tapería Yuste. Desde el restaurante puedes ver la Plaza de San Juan. En su bar La cava del emperador puedes tomarte una copa o un aperitivo. El desayuno que sirven por las mañanas es de tipo buffet. Si quieres hacer deporte, puedes visitar su gimnasio de uso exclusivo para clientes.

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo cuenta con varios tipos de habitaciones: Habitación Superior Individual, Habitación Superior, Habitación Superior con vista, Habitación Superior para 3 personas, Habitación familiar y Junior Suite. Todas cuentan con TV, WIFI, caja fuerte, minibar, artículos de café y té, plancha y tabla de planchado (bajo petición), albornoz y zapatillas y artículos de baño NH Collection.

Horario:

Check-in a partir de las 15:00 h.
Check-out a partir de las 12:00 h.
Recepción 24 h.

Más información

Dónde está:

Plaza de San Juan, 11, 10003 Cáceres, España



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *