Ofrecido por: ForTwo

Masaje relajante corporal de 50 minutos (Valencia)

Disfruta de un masaje relajante corporal en Valencia

Desde 24,50€ por persona

Las Termas de Ruham es un conjunto de franquicias que están por toda España. Es un nuevo concepto de belleza y peluquería, donde se ofrece una variedad amplia de tratamientos corporales y faciales de última generación. Ofrecen un espacio de cuidado personal y a la vez de ocio donde disfrutar una experiencia única.

En este caso ofrecemos el masaje de 50 minutos, que te devolverá a tu piel su aspecto joven y luminoso y logrará eliminar tu estrés gracias a la aromaterapia.

La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales y otros productos derivados de los vegetales.

Este masaje, relajante, le aportará un plus de vitalidad a una piel recién nutrida, mientras activa los sentidos y proporciona una gran relajación anti estrés.

Desconecta del mundo durante 50 minutos con este masaje relajante. Puede ser una buena idea de regalo a tu pareja, para poder des estresarse de una semana llena de actividades y trabajo.

Detalles

Qué incluye:

- Masaje relajante corporal con aceites esenciales

Duración:

50 minutos

Horario:

Martes a Sábado de 10h a 20h

Más información

Dónde está:

La mejor manera de llegar a este destino es en vehículo propio, ya que está en la ciudad de Torrente, en la Comunidad Valenciana.



Información adicional

Provincia

Valencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje relajante corporal de 50 minutos (Valencia)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *