Ofrecido por: Le Patio Spa

Mil y una noches a dúo – Hammam en Le Patio Spa

Vuestra experiencia Hammam en Barcelona

220€ por pareja

Qué incluye

Hammam
Jacuzzi
Exfoliación corporal con jabón negro
Masaje sensorial Le Patio en cabina doble (45 minutos)

Duración

120 minutos

Horario

Abierto de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

Los domingos de 11:00 horas a 18:00 horas

Te recomendamos

- Llevar bañador
- No hace falta gorro de baño
- Disfrutar del silencio

Dónde está

Este spa está situado en pleno barrio Eixample de la ciudad condal. Puedes ir cogiendo la línea roja del metro hasta la parada de Urgell, o pillar la línea azul a la parada del Hospital Clínic.

Ver en mapa

Descripción

En este ritual disfrutarás de la experiencia Hammam aunada con un rico baño en jacuzzi, una exfoliación con jabón negro perfecta para la piel y un sensorial masaje de relajación. Una experiencia premium para los que buscan hacer de un plan algo completo.

Lo primero es el baño caliente o Hammam, que nos ayudará a exudar, dilatar los poros y librarnos de toxinas acumuladas, además de favorecer a la respiración con la difusión del vapor de eucaliptus. Este baño se hace a una temperatura de 46 grados. La circulación de la sangre se activa, los músculos con el calor se relajan y el cuerpo se prepara para combinar este tratamiento con los siguientes. Es interesante también saber que el sueño se verá favorecido, tanto por el tratamiento en sí como por la relajación del momento.

Tras esto llega el jacuzzi, ahora con una temperatura del agua menor, a 36 grados. Chorros a presión de agua y aire nos ayudan a seguir con el proceso de relajación mental y corporal.

Ahora le toca a la piel. Tras el agua, es buen momento para exfoliar con la antigua técnica del jabón negro, hecho de olivas negras que se maceran con potasio y sal. No es una exfoliación muy agresiva, hidrata la piel y aporta vitamina E.

Por último llegamos en este viaje al masaje sensorial, personalizado en todo el cuerpo. Es un masaje enérgico que combina movimiento suaves y profundos. Es posible elegir el aroma durante el masaje, desde ámbar hasta flor de naranjo. La idea es vivir unas sensaciones con los sentidos que tenemos menos acostumbrados.