Ofrecido por: ForTwo

Vuelo en globo tradicional en Barcelona con Globus (Barcelona)

Viaje en globo por Barcelona y transporte 4x4

Desde 195€ por persona

Disfruta de un vuelo en globo en Barcelona con Globus Barcelona. Los tickets de esta experiencia tienen una duración de un año, podrás disfrutarlos cuando quieras si las condiciones metereológicas son adversas.

La aventura suele comenzar con la salida del sol, entorno a las 6 de la mañana. Esta actividad incluye transporte y recogida en 4x4. El punto de encuentro es el restaurante Hard Rock Café, situado en la Plaza de Cataluña.

La preparación e inflado del globo dura media hora. Antes de volar, el piloto os indicará las pautas de seguridad. También comenzaréis a haceros las primeras fotos del album fotográfico que incluye esta actividad. Después....¡A volar! En grupo y durante una hora y media aproximadamente, descubriréis la belleza de la arquitectura catalana y os maravillaréis con la naturaleza de la provincia. Durante el vuelo se alcanzarán diferentes altitudes, llegando, en ocasiones a rozar los 1.000 metros ¡Qué vertigo! Además durante el vuelo os haréis muchas más fotografías. Sin duda, una aventura emocionante y relajante a partes iguales.

Tras el aterrizaje, si quieres, podrás ayudar en la recogida del globo. El piloto os responderá a todas las dudas y preguntas que tengáis y finalizaréis las fotografías del album. También tomaréis una copa de cava o zumo y se os entregará un certificado de bautizo de vuelo firmado por el piloto. Acabaréis la jornada almorzando en un restaurante. El coche 4x4 que os trajo os llevará de nuevo al punto de encuentro.

No te lo pienses más y lánzate a la aventura con tu pareja. Una actividad de altos que nunca olvidaréis.

Detalles

Qué incluye:

Recogida en Plaza Cataluña (restaurante Hard Rock Café).
Vuelo en Globo de 1h 15min aprox.
Almuerzo en restaurante.
Reportaje fotográfico del vuelo (entregado en pendrive).
Brindis con cava.
Certificado de bautizo de vuelo firmado por el piloto.
Participación en el montaje y recogida del globo.
Seguimiento y traslado en 4×4 durante la actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Regreso a Barcelona ciudad.

Duración:

1 hora y 30 minutos aprox.

Horario:

El horario del vuelo se acordará con el piloto.

Más información

Te recomendamos:

- Los niños tienen descuento

-El ticket de niños es para edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.

-En el caso de que no puedas hacer el viaje una vez pagado, existe la posibilidad de cambiar tanto el beneficiario, como la zona de vuelo, ya que los tickets no son personalizados. Únicamente se reservan plazas de vuelo.

-Si en la fecha acordada el vuelo se suspende por causas ajenas al pasajero (previsión meteorológica, falta de un grupo mínimo, etc…), se podrá elegir una nueva fecha.

-En caso de embarazo el plazo de caducidad se amplía en 9 meses.

-La fecha del vuelo se puede cambiar poniéndote de acuerdo con Globus Barcelona. Tienes como máximo hasta 7 días antes del vuelo.

Restricciones y seguridad:

- Peso máximo de 100kg por persona (contactar en caso contrario)

Dónde está:

Si vas en transporte a la Plaza de Cataluña, puedes ir en Metro. Allí paran las líneas 1,3,6,7 y S7. En esta estación también paran la mayoría de líneas de Cercanías.



Información adicional

Provincia

Barcelona

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en globo tradicional en Barcelona con Globus (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *