Ofrecido por: ForTwo

One Ibiza Suites (Ibiza)

Complejo de lujo en Ibiza

Desde 166€ por pareja

One Ibiza suites es considerado un lujoso complejo turístico situado a primera línea de la playa de Figueretas, en Ibiza. Esta compuesto por 86 habitaciones, suites y estudios. La decoración de las habitaciones se basa en un estilo moderno, con mobiliario minimalista en tonos claros y algunos acabados en color madera.

Para vosotros hemos elegido la suite con vistas al mar. Es una impresionante suite de 40 metros. Está equipada para que no os falte nada. Tiene aire acondicionado, colchón visco elástico de alta gama para garantizar comodidad, caja de seguridad, sistema de ducha “lluvia”, tostadora, cafetera Nespresso, secador de pelo profesional, amenities Premium y espejo en tocador. También tiene una pantalla Led Smart de 43’’, Wi-fi gratuito de alta velocidad y audio Bluetooth.

El hotel dispone de una Roof Top Terrace equipada con tumbonas y camas balinesas alrededor de la piscina climatizada y jacuzzi. Podrás disfrutar de un cóctel mientras observas las impresionantes vistas al Mediterráneo y a la maravillosa isla de Formentera.

One fitness es el moderno gimnasio del hotel. Está equipado con máquinas de ultima generación. Podrás entrenar a tu gusto solo o bajo la supervisión de un entrenador personal.

La Meeting Area del hotel es una sala de conferencias perfectamente equipada a vuestra disposición para celebrar eventos sociales o de empresa con diferentes programas adaptados a tus necesidades.

En el restaurante, Essence, podrás degustar platos con sabor mediterráneo elaborados por el chef y disfrutar de la carta con los mejores vinos y champagnes.

Por último, el hotel tiene una boutique, situada en el hall, con productos de estilo ibicenco y prendas de moda Adlib.

¡Es un hotel que lo tiene todo! Disfruta de las noches en este precioso complejo en Ibiza.

Detalles

Qué incluye:

- Noche en Suite Junior con vistas al mar para dos adultos

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Cocina, Aparcamiento, Cafetería, Piscina

Características:

Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 19 EUR por día .

Horario:

El check- in está disponible de 14h a 24h.

El check-out es máximo hasta las 12h.

Más información

Dónde está:

La mejor manera de llegar al hotel es en vehículo propio. Hay un aparcamiento privado en las inmediaciones. El precio es de 19 euros/día y se tiene que reservar con antelación.

El hotel ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto. Servicio bajo petición y disponibilidad.

El autobús más cercano es ALSA-L14. La parada es Esvive v.

También hay la parada Figueretes. Playa d'en Bossa, con las líneas ALSA-L14 y ALSA-L45

Barrio:

Figueretes



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “One Ibiza Suites (Ibiza)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *