Ofrecido por: ForTwo

Paracaidismo indoor en túnel de viento Windoor Barcelona

Túnel de viento windoor en Barcelona

85€ por persona

¿Os gustaría volar pero os da pánico o inseguridad subiros a un avión? En Windoor tendréis la oportunidad de cumplir ese sueño.
Podréis sentir la emocionante sensación de una caída libre con total seguridad y siendo supervisados por los mejores especialistas y profesionales. Una experiencia sensacional y llena de emociones, la cual hará las delicias de todo aventurero y amante de la adrenalina y las emociones fuertes.

Detalles

Qué incluye:

El paquete "Wind2x2" incluye lo siguiente:
-Antes de volar habrá una clase teórica para que conozcáis como funciona el vuelo dentro del túnel de viento y qué debéis hacer. Acto seguido pasareis a recoger todo el equipo necesario para volar.
-Realizareis 2 vuelos cada uno de 4 minutos. En el primer vuelo os acostumbraréis al nuevo medio y sentiréis el aire, y en el segundo vuelo ya controlaréis un poco más (incluso si queréis el instructor que estará a vuestro cargo os podrá llevar muy alto en el túnel de viento para realizar una acrobacia llamada "Twister").
-Al finalizar la clase vuestro instructor os hará entrega de un diploma de vuelo.

Duración:

2 vuelos de 4 minuto cada uno

Horario:

De lunes a domingo
10.00 horas a 22.00 horas

Más información

Te recomendamos:

-Deberéis acudir 1 hora antes de la hora de vuestra reserva para preparar la clase y equiparos para el vuelo.
-Ir con ropa cómoda y zapatillas deportivas con cordones o velcros que se sujeten bien al pie.

Dónde está:

Windoor servicio de recogida:
En Windoor cuentan con un servicio de recogida tanto en el aeropuerto de Girona o Barcelona, así como en la estación de Figueres, para que os ahorréis coger el autobús hasta Empuriabrava.
Solo tenéis que avisarles con un mínimo de 3 días para que puedan organizarse.
Para compras de más de 5 horas del túnel en una misma reserva, la empresa te envía la furgoneta sin coste adicional. Para compras inferiores deberéis poneros en contacto con Windoor para que os pasen las tarifas.
En tren:
La estación más cercana a Windoor es Figueres, a 10km de Empuriabrava. En esta estación podréis coger un autobús que os llevará a Empuriabraba o contratar el servicio que tiene la empresa de recogida en aeropuertos o estaciones.
En coche:
-Desde Barcelona/Girona = Desde Barcelona hay que coger primero dirección Girona-Ronda de Dalt. La autopista A7 os traerá a Girona. Una vez aquí continuad por la A7 y coged la salida número 4 dirección Figueres-Roses, siguiendo siempre las señalizaciones de Roses. Unos 5km antes de Roses encontrarás una rotonda donde aparecerán indicaciones para Empuriabrava a la derecha. Una vez que entréis en Empuriabrava (dejando el Mercadona atrás) llegáis a otra rotonda en la que hay que ir a la izquierda, seguid recto y tras unos 50 metros veréis a vuestra derecha el edificio de Windoor.
Desde Perpignan-France = Desde Perpignan, debéis coger la A7 dirección Barcelona. Una vez entréis en España, coged la salida número 3 (Figueres-Roses). Justo después del peaje girad a la izquierda dirección Figueres y desde ahí deberéis seguir las indicaciones de Roses. Unos 5km antes de Roses encontraréis una rotonda donde aparecerán indicaciones para Empuriabrava a la derecha (el Mercadona queda a mano izquierda). Una vez entráis en Empuriabrava (dejando el Mercadona atrás) llegáis a otra rotonda en la que hay que ir a la izquierda, seguid recto y tras unos 50 metros veréis a vuestra derecha el edificio de Windoor.



Información adicional

Provincia

Barcelona

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paracaidismo indoor en túnel de viento Windoor Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *