Ofrecido por: ForTwo

Raquetas de nieve y spa en Navacerrada (Madrid)

Ruta + Spa para disfrutar los dos

96€ por pareja

Qué incluye

- Guía de montaña
- Raquetas y bastones para el desarrollo de la actividad
- Una bebida y una tapa
- Circuito termal de una hora y media

Duración

6 horas

Horario

Disponible del 22 de noviembre de 2018 al 25 de marzo de 2019.

Te recomendamos

- Ropa y calzado de montaña e impermeable.
- Guantes impermeables y gorro.
- Mochila de 30 litros de capacidad.
- Comida
- Protección solar: gafas, crema ...

Restricciones y seguridad

Seguro de accidentes y de RC

Dónde está

Te encontrarás con un guía en el parking del Puerto de Navacerrada, y te darán el material necesario y unas indicaciones de seguridad. El guía elegirá la ruta más segura en función del clima.
Al finalizar la ruta os dirigiréis al Hotel Spa Hacienda Los Robles, a disfrutar de su circuito termal con piscina, sauna, baño turco, fuente de hielo, ducha de sensaciones y ducha de cubo. Si lo deseas puedes alojarte en el hotel y contratar los servicios de masaje y tratamiento facial que ofrecen (no incluido en el precio)

Ver en mapa

Descripción

Aquí te proponemos una actividad diferente pero algo muy común en los países nórdicos. En primer lugar realizar un recorrido con raquetas de nieve a lo largo de la Sierra de Guadarrama para que puedas disfrutar del entorno nevado, así como de su fauna, ya que cuenta con una gran variedad de especies tales como jabalís, ciervos o corzos.

Una vez finalizado el recorrido, podrás descansar y recuperarte durante una hora y media en el spa del Hotel Spa Hacienda Los Robles. Para poder realizar esta actividad es necesario que seáis como mínimo 5 personas y como máximo 14. El plan perfecto para un finde invernal, ¡te esperamos!

También te recomendamos…