Ofrecido por: Hammam Al Ándalus Madrid

Baño y masaje individual MIDRA 30 – Hammam Al Ándalus Madrid

Disfruta de un Kessa tradicional en el centro de Madrid

Desde 64€ por pareja

Hammam recrea los baños árabes que existieron en Al Ándalus hace siglos. Un oasis de tranquilidad en el centro de Madrid, al lado de la Plaza Mayor.

Disfruta con MIDRA 30 de un recorrido libre por tres termas a distinta temperatura, un masaje Kessa tradicional con espuma natural de quince minutos y otro masaje de quince minutos con aceites aromáticos.

El recorrido libre por las tres termas a distinta temperatura es ideal para favorecer la circulación del cuerpo y comenzar a relajarse. MIMMA 30 también incluye un reconfortante Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón cremosa y espumosa. Ideal para eliminar la piel muerta y reactivar la microcirculación. La experiencia continúa con un maravilloso masaje, aplicado lenta pero progresivamente y de manera firme que te proporcionará una sensación de calma y tranquilidad. Dicho masaje es realizado con aceites esenciales exclusivos, los cuales te proporcionarán una mayor hidratación y una mayor sensación de relajación. Para finalizar, en la sala de reposo, puedes deleitarte con exquisitos aromas típicos Al Andalus, en forma de té verde a la menta. Muy recomendable esta última opción para finalizar tu recorrido.

Detalles

Qué incluye:

Sesión en los baños.

Masajes relajantes de 30 minutos.

Duración:

Una hora y media

Horario:

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 10 h. a 22 h.

Más información

Te recomendamos:

- Reservar con tiempo.

- Se facilita toalla.

- En los vestuarios hay champú, gel, secador y taquillas para guardar objetos personales.

- Uso obligatorio de traje de baño.

- Guardar silencio en las salas.

- El pelo largo debe ir recogido.

- Puntualidad.

Dónde está:

C/ Atocha, 14. Madrid