Ofrecido por: Civitatis

Tour guiado en Bicicleta por la ciudad (Cádiz)

Atrévete a recorrer la ciudad de Cádiz sobre dos ruedas.

35 € por persona

Qué incluye

Guía en español.
Alquiler de bicicleta y casco.

Duración

2.5 horas

Horario

11.00 horas

Dónde está

Calle Sagasta

Descripción

A las 11:00 horas nos reuniremos en la calle Sagasta. Subiremos en las bicicletas y empezaremos a pedalear por el casco antiguo de Cádiz para descubrir sus rincones con más encanto.

Realizaremos un recorrido sencillo apto para todas las edades y niveles físicos para disfrutar de la belleza gaditana con total tranquilidad. ¡Quedaréis enamorados de la ciudad!

Durante la ruta, haremos varias paradas para contemplar de cerca las fachadas de importantes monumentos y puntos de interés como la catedral de Cádiz, el convento de San Francisco, el mercado de abastos, la plaza de España o las murallas de San Carlos. Os desvelaremos datos de lo más curiosos de estos lugares y repasaremos los capítulos históricos más importantes de esta ciudad en la que se redactó la Constitución de 1812.

El tour en bicicleta por Cádiz también nos permitirá acercarnos hasta el catillo de Santa Catalina. Accederemos a esta edificación del siglo XVI para descubrir su impresionante patio de armas y admirar las vistas que ofrece de la playa de La Caleta.

Tras recorrer el parque Genovés y visitar el teatro romano de Cádiz iniciaremos el camino de regreso. Finalizaremos el tour en bicicleta entre las 13:30 y las 14:00 horas en el punto de partida.