Ofrecido por: ForTwo

Visita a la fábrica de cerveza Gènesis con cata y almuerzo (Valencia)

Día perfecto catando cervezas con tu pareja

Desde 8,90€ por persona

Si quieres pasar un día de una forma poco habitual, ésta es la actividad. Podrás visitar una fábrica de cerveza artesanal en Valencia, concretamente en la localidad de Favara.

Descubrirás todo el proceso de elaboración de una cerveza con los elementos más gourmet de la Comunidad Valenciana: las naranjas y el arroz. Y es que esta cerveza está elaborada con naranjas ecológicas y arroz.

Visitaréis la cervecería y en todo momento tendrás explicación de la elaboración del producto. Conocido el proceso de elaboración, podrás degustar la cerveza.

La cata es ilimitada y podrás probar tres tipos de cerveza Pale Ale: cerveza artesanal Gènesis Taronja, Gènesis Mediterrània y Gènesis Fortalenium 1239.

Gènesis Taronja: es una mezcla de agua, malta, lúpulos y naranjas valencianas. De color anaranjado con cierta turbidez y la espuma es blanca y ligera. En cuanto olor manda el aroma a cereal y los cítricos que aporta la naranja. El sabor se presenta con una entrada fácil y un carbónico muy integrado y cremoso que hace que sea aterciopelado. Todo esto construye una acidez equilibrada que da frescura confiriendo un final de boca cítrico en el que reaparece la fruta.

Gènesis Mediterrània: es una mezcla perfecta de agua, malta, lúpulos, arroz y azahar. Presenta un color ámbar y la espuma, delicada, es blanquecina. Su olor es una mezcla de la flor de azahar con un toque dulce de miel. El sabor carbónico es muy cremoso y la acidez solo la precisa.

Gènesis Fortalenium 1239: es una cerveza madurada en madera de roble americano, whisky escocés y vainilla de bourbon de Madagascar. El color es caramelo con cierta turbidez. La espuma es blanca y persistente. El olor es una mezcla de vainilla y torrefacto. El sabor se presente con un gusto intenso a la vez que cremoso, una acidez equilibrada que aporta cuerpo, con toques dulces procedentes de las maltas y vainilla.

Las vistas mientras haces la cata son impresionantes. Podrás disfrutar de las vistas a los arrozales del parque Natural de la Albufera y con la montaña de Cullera en el horizonte.

Acompañarás la cata con un almuerzo a base de productos típicos valencianos: la coca de tomate, pimientos o embutido. También podrás saborear dulces como la coca de llanda, arroz o cerveza.

Es un plan perfecto para pasar un día soleado y diferente con tu pareja.

Detalles

Qué incluye:

- Visita a la fábrica de cerveza con guía
- Cata de cervezas
- Almuerzo gratuito

Duración:

Entre una hora y media y dos horas

Horario:

Sábado de 11h a 13h.

Más información

Te recomendamos:

La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 18 años.

Dónde está:

La mejor manera para llegar a este destino es en vehículo propio, ya que está en un pueblo de la Comunidad de Valencia.



Información adicional

Provincia

Valencia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visita a la fábrica de cerveza Gènesis con cata y almuerzo (Valencia)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *