Ofrecido por: Civitatis

Visita al Palacio de la Magdalena (Santander)

Visita guiada por el monumento más famoso de Santander

17€ por persona

Qué incluye

Visita guiada de 2 horas con un guía español
Entrada al Palacio de la Magdalena

Duración

2 horas

Horario

Sábados 9:30
Domingos 10:15

Te recomendamos

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.
Niños de 6 a 12 años, 9 euros la entrada.
Menores de 6 años, entrada gratuita.

Dónde está

Av. de la Magdalena, 1,
39005 Santander.

Descripción

Nos encontraremos a la hora indicada junto al Palacio de la Magdalena, uno de los emblemas por excelencia de Santander. ¡Vamos a descubrirlo!

En primer lugar, contemplaremos la preciosa fachada de este palacio, diseñado por Gonzalo Bringas y Javier González de Riancho y utilizado por los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia como residencia de verano durante 17 años.

Nos adentraremos en el Palacio de la Magdalena conociendo el gran valor histórico del lugar. Conoceremos las diferentes estancias de la planta principal, observando los numerosos objetos de valor que decoran las salas.

A continuación, abandonaremos el palacio y recorreremos la península de La Magdalena. En este enclave santanderino conoceremos algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Museo del Hombre y la Mar, donde veremos 'La Balsa', galeón utilizado por el aventurero cántabro Vital Alsar.

En la última parte del tour veremos a los leones marinos, focas y pingüinos que habitan en el Minizoo de La Magdalena. Después de dos horas, terminaremos el recorrido ante el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente.