Ofrecido por: Siempre en las nubes

Un vuelo en globo en Madrid y alrededores

Una experiencia a la altura

160€ por persona

Un vuelo en globo en Madrid y sus alrededores es una forma diferente de conocer y disfrutar el paisaje. Volar en globo es una actividad distinta en la que el tiempo cambia. Estar ahí arriba viendo el paisaje colgado del aire, moviéndote lentamente como si de un mirador se tratase, es un placer que pocos han disfrutado.

Un vuelo en globo en Madrid y sus alrededores es una forma diferente de conocer y disfrutar el paisaje. Volar en globo es una actividad distinta en la que el tiempo cambia, un plan en pareja romántico y hedonista. Estar ahí arriba viendo el paisaje colgado del aire, moviéndote lentamente como si de un mirador se tratase, es un placer que pocos han disfrutado. El aire es más puro y la aventura intensa, no por la adrenalina, ya que es muy tranquilo, más bien por el ambiente que se vive.

Los vuelos en globo suelen comenzar a primera hora de la mañana. Es en estos momentos en los que el aire está en las mejores y más tranquilas condiciones para despegar. Los integrantes del vuelo junto a la tripulación prepararéis el globo. Esta es una parte muy interesante, en la que aprendéis cómo preparar el globo hasta el despegue. Una vez el globo esté listo con los primeros fogonazos del quemador, cosa que coincidirá con las primeras luces del día y que parece un espectáculo visual, os podréis embarcar en la barquilla, no sin antes conocer las medidas de seguridad que el piloto os dará.

Detalles

Qué incluye:

Vuelo en globo (1 hora)
Reportaje fotográfico de la actividad
Grabación en vídeo HD de la experiencia
Brindis con cava
Almuerzo en tierra
Diploma acreditativo de bautismo en vuelo en globo
Seguro de responsabilidad civil

Duración:

La experiencia en global tiene una duración de unas 3 horas, con un vuelo de 1 hora de duración.

Características:

El despegue, así como el vuelo es muy suave, mucho más de lo que la gente imagina. Es una actividad muy relajada donde el globo se deja llevar por la suave brisa. Seguiréis el camino del viento durante una hora a diferentes altitudes, observando flora y fauna del lugar, como diversas aves y los colores del paisaje. Mientras tanto se tomarán imágenes grabadas en vídeo HD de todo el vuelo para compartirlo con vosotros. Al final del vuelo se recordarán las medidas de seguridad a tomar para el aterrizaje y poco a poco iréis aproximándoos a tierra.

Tras tomar tierra allá donde el viento haya tenido a bien llevaros podréis colaborar en la recogida del globo, algo que se hace entretenido y colaborativo así como realza la experiencia. Una vez recogido el equipo toca celebrar que habéis realizado vuestro bautismo de vuelo, y esto se hace a la manera tradicional, con un brindis de cava, un pequeño brunch y una ceremonia para daros los diplomas de vuelo.

Horario:

Los despegues son a primera hora de la mañana.

Más información

Te recomendamos:

Reservar con tiempo.

Llevar ropa de abrigo y gafas de sol (guantes, gorro, abrigo...).

La meteorología puede afectar a la fecha de la reserva por motivos de seguridad en el vuelo.

Restricciones y seguridad:

Número de personas:

Estos vuelos son en grupos pequeños de 4 a 8 personas.

Dónde está:

El punto de reunión se os comunicará con antelación por teléfono o email.

El vuelo se suele hacer en Madrid, Aranjuez, Segovia, Toledo o Salamanca. Dependiendo de la meteorología y el plan de vuelo estas serán las cinco localizaciones más comunes. Todas a una hora o menos desde Madrid capital.



Información adicional

Provincia

Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un vuelo en globo en Madrid y alrededores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *