Términos y condiciones

Condiciones Generales de Contratación

PRIMERA.- ForTwo. Aplicabilidad de condiciones.

Las Condiciones Generales presentes rigen todas las relaciones contractuales entre los CLIENTES y ForTwo, y serán requisito indispensable para formalizar cualquier relación.

ForTwo es una web/app representada por Samuel Acera Lucas. Es una PLATAFORMA QUE SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A OFRECER A TRAVÉS DEL SITIO WEB UN SERVICIO DE RESERVA Y CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y EXPERIENCIAS.

Asimismo, facilita a sus usuarios, guías e información de los destinos, y un sistema de reserva gratuito para ciertas actividades. El resto, serán reservas a cambio de una prestación económica sujeta a disponibilidad.

SEGUNDA.- Definiciones

CLIENTE: Usuario de la web que contrata a través del sitio web.

COMERCIALIZADORA: ForTwo.

PRESTADOR DE SERVICIOS: Terceras empresas proveedoras de las experiencias, responsables de las mismas.

TERCERA.- Realización de Pedidos

Los CLIENTES que contraten el servicio a través del sitio web,  realizarán la reserva a su nombre, y podrán hacerlo para sí mismos o para terceras personas. La realización para terceras personas deberá ser notificada en la compra; de igual forma podrán acudir a la realización de la actividad, en nombre del comprador. Igualmente, los datos conservados en las bases de datos que almacena ForTwo, tendrán valor de prueba respecto de los pedidos y de sus errores manifiestos, y podrán ser oponibles con fuerza probatoria al igual que cualquier otro documento recibido y conservado.

En el caso de compra de Bonos Regalo, el tercero será un BENEFICIARIO.

CUARTA.- Información sobre la compra y sitio web.

Los servicios comercializados en la web serán debidamente descritos y podrán contar con diferentes condiciones de realización; frente a cualquier duda, se podrá dirigir un escrito al mail: comercial@fortwo.es o resuelto en Atención al Cliente.

Las fotografías que ilustran los servicios presentados en el sitio web tienen carácter  meramente orientativo y responderán a la realidad del servicio, como se ha obligado el PRESTADOR DEL SERVICIO; ForTwo será el propietario o podrá usarlas por cesión, de acuerdo a las condiciones de Propiedad Intelectual del Aviso Legal.

Los servicios y experiencias serán prestados en los lugares designados en la información del producto. Si por causas sobrevenidas, fuese imposible la realización en el mismo, podrá ser reemplazado por uno alternativo y de acuerdo a la aceptación del CLIENTE. *(aplicar a proveedor)

QUINTA.- Precio

El precio de venta de cada producto es mostrado en euros y con IVA añadido, aunque puede ser preceptivo de ser desglosado en la facturación. En caso de posible envío de Bonos o cajas Regalo físicos, los gastos serán a parte y añadidos una vez realizado el pedido.

ForTwo se reserva el derecho de modificación de los precios en cualquier momento, de acuerdo a la información proporcionada por el PRESTADOR DE SERVICIOS. Una vez contratado y realizada la reserva este precio no será modificable para el CLIENTE en salvaguarda de sus intereses.

El PRESTADOR DE SERVICIOS queda obligado y es responsable de mantener sus precios actualizados en nuestra plataforma. ForTwo apuesta por la garantía de precio más bajo, por lo que el mismo producto, con iguales condiciones, excluyendo ofertas puntuales, no deberá encontrarse más bajo en la plataforma online del mismo PRESTADOR. Esta política está basada en la satisfacción total del cliente y en su confianza depositada. ForTwo verificará la experiencia de uso para asegurar igualar o bajar precios, en salvaguarda de los intereses de sus CLIENTES. Cualquier usuario podrá dirigir una petición a ForTwo, sobre este motivo aportado enlaces a la página web en donde se muestre otros precios así como folletos o catálogos.

La Garantía de Precio no podrá aplicarse sobre otras plataformas intermediarias, de forma directa. ForTwo solo puede garantizar que el precio pagado por el CLIENTE es igual o inferior al ofrecido por el PRESTADOR, de forma directa.

ForTwo sólo emitirá el pedido una vez verificado el pago del mismo. El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, por Stripe (método de Woocomerce), o por Paypal.

SEXTA.- Disponibilidad

Las experiencias comercializadas por ForTwo se regirán de acuerdo a la disponibilidad que presente el PRESTADOR DE SERVICIOS. La reserva no siempre podrá ser realizada en tiempo real por lo que habrá un margen para la confirmación del mismo. Por ello se pide la suficiente antelación en fechas señaladas como periodos vacacionales o festivos, o para fechas concretas (aniversarios, cumpleaños o celebraciones puntuales del CLIENTE).

Una vez realizada la reserva, se recibirá un email de confirmación. El CLIENTE deberá conservar el mismo como garantía para cualquier tipo de reclamación posterior.

Algunas de las experiencias comercializadas quedarán sujetas a condiciones meteorológicas, apuntando específicamente a aquellas realizadas al aire libre. Si las condiciones impidieran la actividad en el momento señalado, se podrá proceder al cambio del día, siempre que se respeten los requisitos. La cancelación de la actividad por estas condiciones no contará como “Producto Cancelado” por lo que no se procederá a la retirada de “Gastos de Cancelación” (OCTAVA).

Si por algún caso, PRESTADOR DEL SERVICIO no pudiera realizar la actividad, sólo él será responsable de la misma y se procederá a la devolución del importe pagado por la actividad.

Por tanto, no habrá gastos de cancelación por causas meteorológicas y técnicas ajenas al PRESTADOR DEL SERVICIO, procediendo a la modificación de la fecha de reserva.

SÉPTIMA.- Validez

El servicio contratado será válido de realización para el día y hora de la reserva, y en principio no podrá ampliarse su plazo de su realización.

En el caso de Bonos Regalos, estos quedarán sujetos a caducidad y no será posible reservar la actividad. Si en el propio producto no aparece el requisito de duración diferente, se presumirá de acuerdo a esta condición que será de hasta 6 meses desde la fecha de compra del Bono, no prorrogables.

OCTAVA.- Cancelación de actividad, cambio o reembolso.

ForTwo, de acuerdo al art. 13.f) de la Ley General  para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se reserva la posibilidad de retirada de cualquier producto para su comercialización en el caso de que se detectase cualquier fallo, fraude, o vulneración legal… Cuando de lo contrario pueda implicar un riesgo para la salud o seguridad de las personas, y por ende para la salvaguarda de los intereses de nuestros CLIENTES. En el caso de previa contratación del servicio, ForTwo como COMERCIALIZADORA, procederá a la cancelación del mismo de propia mano y a la devolución del importe o al cambio de servicio por uno con prestaciones similares.

El CLIENTE contará con su derecho de desistimiento a la realización de la actividad. Se podrá gestionar la reserva, desde el Perfil personal del Cliente. Los productos quedarán sujetos a diferentes plazos de cancelación previa, según las Condiciones de Contratación con cada PROVEEDOR DE SERVICIOS, y también de acuerdo al tipo de actividad.

Por la previa cancelación en plazo, el CLIENTE recibirá la devolución del 100% del importe o parte de la misma si así se indica en las condiciones del servicio. Para cancelaciones fuera de plazo o en caso de no presentación, ForTwo no se responsabiliza bajo ningún concepto de devolver los importes pagados cuando no cumplan con el plazo de cancelación prevista en la política de cada servicio.

Antes de dicho plazo, se podrá proceder al cambio servicio o al reembolso íntegro del mismo, que podrá alargarse hasta 10 días dependiendo del servicio y en las condiciones y método en que se efectuó.

NOVENA.- Realización de la actividad

Para la realización, el CLIENTE deberá acudir al lugar convenido, sin necesitar papeles o resguardos; en todo caso sólo será necesario el nombre dado en la reserva y un documento que acredite la veracidad del mismo como su documento de identidad o de conducir.

La realización correcta del servicio dependerá del PRESTADOR DE SERVICIOS y actuará como único responsable; además deberá de informar correctamente al CLIENTE en todos los aspectos de la actividad. Más si cabe en los casos en los que la realización de la actividad quede sujeta a normas de seguridad.

La realización del servicio quedará siempre definida por parte del PRESTADOR DE SERVICIOS; a ForTwo le corresponde verificar el contenido exacto de este. PRESTADOR DE SERVICIOS a su vez se compromete a mantener actualizada la prestación ofrecida en la plataforma, que se corresponderá con la realidad. En caso de que el CLIENTE detecte una falta a la verdad, ForTwo actuará como mediador para solventar este conflicto, pero no será en ningún caso responsable.

ForTwo tiene en conocimiento que los PRESTADORES DE SERVICIOS que ofrecen sus productos en la plataforma cuentan y cumplen con las leyes y seguros de responsabilidad civil preceptivos; así como que poseen las autorizaciones y licencias necesarias para la realización de sus actividades.

ForTwo asegura que los PRESTADORES DE SERVICIOS son profesionales en el ejercicio de sus actividades. El CLIENTE, de nuevo, podrá dirigirse a ForTwo para informar sobre cualquier fallo detectado o falta a la verdad descrita en el párrafo anterior.

ForTwo se reserva el derecho a poner fin de forma unilateral, la relación comercial con uno o varios PRESTADORES DE SERVICIOS con el fin de mantener un alto estándar de calidad en sus prestaciones, y de acuerdo a los conceptos detallados previamente.

Al CLIENTE se le ofrece la posibilidad de valorar y recomendar la experiencia de forma pública con una puntuación de 1 a 5 estrellas, acción que será agradecida con puntos para de descuento en su cuenta. ForTwo se reserva, y de acuerdo a las Normas de Uso, a aprobar o denegar el comentario en el producto cuando la opinión vertida no responda a la verdad, atente contra la imagen del PRESTADOR DE SERVICIOS o no se considere una crítica constructiva.

DÉCIMA.- Ofertas. Puntos y Cupones Descuentos.

Los PROVEEDORES DE SERVICIOS cuentan con la posibilidad de introducir ofertas y acciones promocionales en ForTwo. Estas ofertas estarán definidas de forma individual, ya sea de forma temporal o con condiciones. Las ofertas sobre un producto no podrán ser acumulables.

El CLIENTE será compensado con PUNTOS canjeables por descuentos en su cuenta privada. Estos puntos serán retribuidos de acuerdo:

-Al gasto realizado en la plataforma (un 1 euro= 100 puntos)

-A valoraciones en los productos.

-Concursos y acciones promocionales.

Los CUPONES DESCUENTO serán ofrecidos de forma individualizada y privada a los CLIENTES, debido a:

-Cambios y Devoluciones

-Bonos para regalar

-Sorteos y acciones promocionales.

DÉCIMA.- Jurisdicción y Otros.

Las partes, quedarán sometidas para la resolución de cualquier conflicto ante los Juzgados y Tribunales de Granada.

Cualquiera de estas disposiciones podrá ser declarada nula, por tanto, no escrita, sin ello afectar al resto. La última actualización de las presentes Condiciones Generales data del 1 de noviembre de 2017.