Hoteles Románticos

Descubre los hoteles más románticos para pasar una velada inolvidable con tu pareja. Encuentra hoteles románticos en la ciudad que prefieras y a vivir una noche mágica en un entorno con encanto. Hoteles con encanto para disfrutar juntos de todas las comodidades que 4 y 5 estrellas ofrecen. ¿Cena y copa con el servicio de habitaciones? Hecho. ¿Bañera gigante o suite presidencial? También hecho. Y es que un aniversario, cumpleaños o celebración ha de ser por todo lo alto. De otro modo, ¡te quedas en casa!

Listado de hoteles románticos por provincias y ciudades

¿Qué detalles diferencian a los hoteles con ese toque romántico que otros no tienen?

Independientemente de las estrellas, los hoteles románticos deben empezar por tener un diseño agradable que nos transmita algún tipo de emoción. Podríamos imaginar una acogedora cabaña con chimenea, toda de madera, o una suite gigante con una preciosa terraza con unas vistas mágicas a la gran ciudad.

Los complementos son también de gran importancia. Por ejemplo podría gustarnos mucho que la habitación tenga un reproductor de música de vinilo con algunos discos de Frank Sinatra, o que nos traigan una botella de champán para brindar al anochecer.

Habitaciones de hotel con camas king size

Un aspecto muy demandado por todas las parejas que buscan un hotel romántico es el tamaño de la cama. Para retozar bien hace falta espacio. Es por esto que muchos hoteles informan del tamaño de cama king size.

Hotel romántico en la ciudad o rural

Esta cuestión depende mucho de lo que vayáis buscando. Si preferís la tranquilidad de un bonito pueblo, comer bien producto local y disfrutar del campo, será mejor buscar un bonito hotel rural con mucho encanto. Si por el contrario, os mola salir de fiesta, ir a grandes museos o a la ópera, y además salir de fiesta, mejor será un hotel en la gran ciudad.