Publicado el Deja un comentario

Guía para salir en Badajoz

salir-fiesta-badajoz

Descubre los mejores sitios para salir en la capital pacense en cada uno de sus barrios. Bares y pubs chulos para tomar una copa, terrazas para disfrutar de una cachimba y clubs y discotecas con buen ambiente para salir de fiesta.


A pesar de que el Covid ha cambiado nuestra manera de salir y relacionarnos, esto no parece poder con nuestras ganas de pasarlo bien y disfrutar socialmente. Veamos lo que la ciudad de Badajoz puede ofrecernos. Disclaimer: algunos locales pueden estar temporalmente cerrados debido a la pandemia. Si tienes intención de ir te recomendamos contactar para preguntar y reservar.

Descubre los mejores planes en Badajoz para ir con tu pareja o con quien quieras.
¿Falta algún sitio en la guía? Contáctanos


Zona del río


Pera limonera

A la vera del Guadiana, cerca a Puerta Palma, encontramos este pub-discoteca con una terraza de lujo para tomar unas copas y disfrutar de sus sesiones de música en vivo y su buen ambiente.

El outfit es arreglado, y la edad media oscila entre los 24 y 35 años. Disponen de ricos mojitos y carta de gin tonic.

Horario

Abren sus puertas desde las 16.00 horas

Dirección

Av. Joaquín Costa, 17, 06001 Badajoz

Habanera

Junto a Puerta Palma, y también al igual que el sitio anterior, en el margen izquierdo del río Guadiana, encontramos este local perfecto para tomar unas cervezas, copas, cachimbas e incluso comer algo.

El outfit es arreglado y la edad media entre unos 21 y 28 años. Si quieres reservar mesa puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram y te atenderán amablemente.

Dirección

Paseo Fluvial, 06011 Badajoz

Valdepasillas

Blue Parrot

Un local de copas emblemático de Badajoz situado en Sinforiano Madroñero es el Blue Parrot. Disfruta de su terraza donde tomar unas cervezas y copas acompañadas de una buena cachimba. Los camareros suelen ser muy majos y atentos. Es una terraza perfecta para tomar algo con tu match de Tinder y conoceros mejor 🔥

Dirección

Av. Sinforiano Madroñero, 17, 06011 Badajoz

Marbles

¿Te gusta la cerveza? Entonces estás en el local indicado. En Marbles tienen una de las mayores colecciones de cervezas de mundo que puedes encontrar en Badajoz. Un sitio perfecto para ir con tus amigos y disfrutar de su terraza. Tienen buenos precios, variedad, son buena gente… ¿qué más quieres?

Es un pub de outfit informal, de una media de edad de 20 a 25 años.

Dirección

Av. Sinforiano Madroñero, 19, 06011 Badajoz

Touareg Lounge Bar

La sala Touareg es una tetería con bastantes años de experiencia situada en Valdepasillas. Es un sitio ideal para una cita, por su corte relajado, o para ir con amigos. Tienen una amplia carta de copas y cachimbas, y siempre te ponen algo para picar con la consumición, lo cual es de agradecer.

Dirección

Calle Jacinta García Hernández, 5, 06011 Badajoz

Centro

El Koala

El café pub Koala encontramos el típico bar de noche donde tomar unas cervezas o copas entre amigos, escuchar buena música rock y jugar unas partidas al futbolín. Buen precio, variedad de cervezas y gente maja.

Dirección

Calle San Isidro, 3, 06004 Badajoz

Lucenqui 5 Copas

En pleno centro de Badajoz, a escasos 2 minutos de El Corte Inglés encontramos este local de copas. Un sitio de outfit arregladillo, de corte un poco más tradicional, perfecto para disfrutar de unos gin tonics.

Dirección

Calle Rafael Lucenqui, 5, 06004 Badajoz

Casco antiguo

Chat Noir

En pleno casco antiguo de Badajoz encontramos este garito que es uno de los que más nombre tiene en la ciudad entre gente de 22 a 35 años. Buen rollo, buen ambiente, actuaciones en vivo de vez en cuando y gran selección de música (no escucharás reggaeton aquí).

Dirección

Calle Francisco Pizarro, 19A, 06001 Badajoz

Atenea Sala Teatro

Un local situado en plena Plaza de España con dos salas y una terraza que ha ganado gran relevancia en plena pandemia. Un buen sitio para tomar unas copas y vivir un poco la noche de Badajoz.

Dirección

Plaza España, 14, 06002 Badajoz