Publicado el Deja un comentario

Las 7 mejores floristerías de Tenerife

flores portada

Las flores son un regalo perfecto en cualquier ocasión; nueva casa, tu pareja, celebraciones, regalos de cumpleaños, para pedir perdón… Las rosas son por excelencia las flores del amor, pero en la lista de estas 7 floristerías de Tenerife os ayudarán a seleccionar la flor perfecta para cada ocasión.


También te puede interesar
Planes románticos en Tenerife


En las islas las cosas funcionan de manera diferente, y por tanto, si buscamos una floristería para tener un detalle, necesitamos conocer las floristerías que en Tenerife hacen un envío sin problemas. Os echamos una mano. ¡Comenzamos!


Floristería Floresta

Esta floristería familiar nació hace más de 60 años en Taroconte, en la isla de Tenerife. Actualmente se comercializan en la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Trasladan los envíos por toda la isla y también al resto de islas, península y hasta el extranjero. Te facilitan todas las formas de pago y tendrás comodidad absoluta en todo momento con esta empresa.

Las elaboraciones pueden ir acompañadas de artículos como chocolate, peluches, vino, cava, pasteles, joyería..

En todo momento serás asesorado y la calidad de las flores es óptima.

ramo de flores de color rosa

Floristería Aloe

Si necesitas realizar un envío urgente en Tenerife os recomendamos la Floristería Aloe. Realizan entregas urgentes y tienen la línea directa disponible 24/7.

Podrás comprar rosas, ramos, arreglos con flores o plantas, ramos para fechas especiales, bodas, peluches y complementos.

Si lo que estáis buscando es la rosa de bella y la bestia, la podréis encontrar aquí. Según el cuento esa rosa tiene como significado el amor auténtico, que va más allá de las apariencias y sin mirar el físico de la persona amada.

rosa bella y la bestia dentro de una cúpula de cristal

Interflora

Interflora es una cadena de floristerías muy conocida en toda España. Los podemos encontrar en las principales ciudades, como en Santa Cruz de Tenerife, y realizan envíos a domicilio.

Te ofrecerán una amplia variedad de flores y plantas, y serás asesorado en todo momento para que no te preocupes por nada.

Si te has olvidado de algún evento y no tienes ningún regalo pensado, puedes pedir las flores el mismo día y las recibirás al poco rato.

ramo de flores rosas y blancas


Flora Queen

Flora Queen es una floristería con envío a domicilio. Nació en 2004 en Barcelona y han ido creciendo gracias a la confianza de los clientes.

Actualmente realizan envíos a más de 100 países del mundo y, por eso, han desarrollado un modelo de negocio basado en dos posibilidades de envío de flores; ramos realizados por sus propios floristas o por floristerías locales, siempre dependiendo de la fecha de entrega o destino.

En la web podrás encontrar plantas y regalos para sentirte bien en casa y flores por temporadas. También hay cestas de chocolate y regalos para bebés.

ramo de rosas y gerberas

Flormoments

En esta floristería utilizan flores de todos los lugares pero también se centran en las especies vegetales que ofrece el territorio, como Alhelís, violetas y margaritas.

Con ellos podrás enviar flores online a cualquier parte de Santa Cruz de Tenerife, con un mensaje personalizado.

Las flores son naturales y cuidadas y cultivadas con responsabilidad ecológica, esmero y calidad.

ramo de flores rosas, rojas, amarillas y verdes.

Floristería Las Camelias

En la floristería Las Camelias, desde 1985, se realizan una gran variedad de centros florales y flor cortada. También crean ramos de novia y tienen como especialidad las orquídeas.

Podrás adquirir las flores en la tienda física de Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Venezuela, 6 o 15 o a través del servicio a domicilio.

Los servicios se ofrecen de lunes a sábado, y el domingo por las mañanas.

ramo de rosas rojas

Floristería Maranta

Esta floristería se encuentra dentro del Centro Comercial Yumbo, en Santa Cruz de Tenerife.

Tratan de tener plantas y flores de temporada, siempre frescas y preparadas para ser adquiridas por los clientes. Serás asesorado en todo momento, siempre y cuando lo necesites. Puedes hacer tu pedido por teléfono, a través de la tienda online o tienda física.

Disponen de productos relacionados con flores y plantas como rosas, orquídeas, orégano, menta.. Si no tienen lo que buscas en tienda lo pedirán a los proveedores para que lo tengas lo antes posible.

Los envíos a domicilio solo los realizan en Tenerife.

ramo de gerberas amarillas

Y hasta aquí las 7 mejores floristerías de Tenerife. Esperamos que os haya servido para hacer un buen detalle. No queremos acabar el artículo sin preguntaros ¿Cuál es vuestra flor favorita? ¡Os leemos!