Publicado el Deja un comentario

Súper chollos de escapadas 5 estrellas en hoteles de lujo Hospes

escapadas-chollos-hoteles-lujo

¿Un finde de lujo tirado de precio? Convierte un fin de semana en una velada muy especial con estas increíbles ofertas de la cadena de hoteles de lujo Hospes y Weekendesk.


Disfruta de los mejores planes con un 25% de descuento y diferentes extras como acceso al spa, botella de cava o cóctel. Además con derecho a cancelaciones hasta 48 horas.


¡Desde 98€ la noche!
Las promociones estarán activas en la web desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre. Las escapadas tienen una travel window hasta el 28 de febrero de 2021. ¡Encuentra tu escapada y resérvala ya!


Escapada romántica en el centro de Salamanca


El Hospes Palacio de San Esteban, un antiguo convento del centro de Salamanca te invita a contemplar la tranquilidad en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y dedicar un tiempo al relax usando el gimnasio o el baño turco.

La oferta incluye habitación doble estándar con vista a los jardines, desayuno bufé, una botella de cava, una copa y una tapa de bienvenida.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir un fin de semana romántico y lleno de encanto en Salamanca!

Hotel de lujo Salamanca
Foto del portal Weekendesk

Escapada con SPA en un hotel de lujo en Córdoba


Vive una experiencia mágica en el hotel de lujo Hospes Palacio del Bailío, un palacio del siglo XVI, situado en el corazón del casco antiguo de Córdoba. Este fabuloso hotel cuenta con una zona de spa, una piscina interior y 4 impresionantes patios de estilo andaluz.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno continental bufé, acceso al circuito termal para dos, acceso a la piscina exterior y una botella de cava.

¡Déjate tentar y disfruta de un fin de semana en una ciudad que te cautivará!

Hotel de lujo Córdoba
Foto del portal Weekendesk

Escapada romántica en un hotel de lujo en el centro de Sevilla


El Hospes Las Casas del Rey de Baeza invita a descubrir el autentico encanto andaluz con esta escapada de fin de semana a Sevilla. Situado en el barrio más vistoso de la ciudad, el hotel ofrece a disfrutar de sus lujosas instalaciones, entre las cuales se encuentra una relaxing pool con impresionantes vistas a la ciudad.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno continental bufé y una copa de bienvenida.

¡Redescubre Sevilla con este plan romántico y exclusivo!

Hotel de lujo Sevilla
Foto del portal Weekendesk

Escapada relax en el centro de Granada


Una escapada romántica en un palacio del siglo XIX. ¿Te imaginas un plan más exclusivo? En el Hospes Palacio de los Patos encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una experiencia relax en pareja: spa, sauna, baño turco y piscina cubierta. Además, el Hospes Palacio de los Patos pone a tu disposición una amplia carta de masajes. ¡Irresistible!

La oferta incluye una habitación doble estándar con vista a los jardines, desayuno bufé, acceso al spa y una copa de bienvenida.

¡Aviva la llama del amor con esta escapada de lujo!

Hotel de lujo Granada
Foto del portal Weekendesk

Escapada de lujo en Madrid – Puerta de Alcalá


En el centro de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, se encuentra este hotel de lujo Hospes Puerta Alacalá que ofrece un plan ideal para una escapada romántica de fin de semana en el barrio de Salamanca. Visita los lugares más emblemáticos de la capital española o dedica estos días a relajarte en el spa Bodyna, que dispone de cuatro salas de tratamiento, sala de relajación insonorizada, hamman, gimnasio y piscina.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno, acceso al spa y una botella de cava.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana relajante en pareja!

Hotel de lujo Madrid
Foto del portal Weekendesk

Una escapada de lujo en Cáceres


Disfruta de un plan romántico intimo, donde tu y tu pareja sois los protagonistas de una experiencia exclusiva en una antigua residencia de vacaciones de una familia de la nobleza española. El Hospes Palacio de Arenales es un palacio del siglo XVII, que cuenta con instalaciones de ultima tecnología, así como las mejores ofertas de tratamientos de belleza y salud.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno bufé, acceso al spa y una botella de cava.

¡Vive una experiencia romántica lujosa e inolvidable!

Hotel de lujo Caseres
Foto del portal Weekendesk

Escapada a la mejor terraza de Alicante


¿Una escapada de playa o de ciudad? ¡Con este plan romántico en el centro de Alicante podrás disfrutar de todo! Situado a tan sólo 300 metros de la playa, El Hospes Amerigo es un acierto seguro para disfrutar de un fin de semana de relax.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno bufé, acceso al spa, una botella de cava, cocteles de bienvenida y un 10% de descuento en restauración.

¡No dejes escapar esta exclusiva oferta para una inolvidable escapada romántica en el Hospes Amerigo!

Hotel de lujo alicante
Foto del portal Weekendesk

Escapada de relax en el corazón de Valencia


El Hospes Palau de la Mar invita a disfrutar de un fin de semana relajante en un antiguo edificio del siglo XIX. Una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad e intimidad, el hotel ofrece una amplia gama de tratamientos como bañeras hidromasaje, baño turco o sauna.

La oferta incluye una habitación doble estándar, desayuno bufé, acceso al spa, y un 10% de descuento en restauración.

¡El plan romántico que siempre soñabas te espera!

Hotel de lujo Valencia
Foto del portal Weekendesk

¡Las ofertas exclusivas de los hoteles Hospes te están esperando en cada rincón de la península! ¿A que esperas para reservar tu escapada romántica de lujo? ¡Encuentra tu opción favorita!