Paracaidismo Sevilla

Planes destacados

PARACAIDISMO EN SEVILLA

¿También vosotros queréis dar el salto y robaros el show con un buen espectáculo cargado de adrenalina? Es una de las aventuras más excitantes del momento: súbete a un avión, abróchate el cinturón, agárrate a tus agallas (y a tu pareja, cuando aterrices) y lanzaos juntos a la emocionante experiencia. Atreverse con un extremo paracaidismo en Sevilla hoy es posible… y lo vais a pasar de miedo.

DÓNDE HACER PARACAIDISMO EN SEVILLA

Podréis alcanzar más de 200 kilómetros por hora en una caída desde más de 4 kilómetros de altura, a solo 45 minutos de Sevilla. Por su ubicación y su orografía, esta zona capital andaluza cuenta con los puntos ideales para un plan de paracaidismo en pareja que no olvidaréis. Bollullos de la Mitación y La Juliana marcarán vuestra memoria. Cuidado, que engancha…

CUÁNTO CUESTA HACER PARACAIDISMO EN SEVILLA PARA 2 PERSONAS

Dependiendo de la altura a la que queráis saltar, los precios serán mayores o menores; y lo mismo si queréis documentarlo en fotos y vídeos con un profesional o preferís recordarlo en vuestra propia experiencia vivida. Para que os hagáis una idea, hacer paracaidismo en Sevilla en tándem o con instructor oscila entre 170 y 250€ por persona.

CURSOS DE PARACAIDISMO EN SEVILLA

¿Te parece poco un salto en tándem y quieres aprender caída libre de verdad? Los cursos de paracaidismo en Sevilla son tu mejor opción. Profesionales expertos os enseñarán durante 7, 14 o 20 días a disfrutar de la libertad del viento, de la velocidad en las alturas y de los increíbles paisajes que veréis desde el cielo. La cosa suena bien… ¿quién de los dos se atreverá antes?

ESCAPADAS EN PAREJA PARA HACER PARACAIDISMO EN SEVILLA

En ForTwo nos encantan las aventuras, y pegaros una salida para desconectar y alzaros por los aires nos parece un planazo en pareja que podéis reservar en cualquier momento del año. Primero, adrenalina, emoción y vértigo; luego, risas y relax para gozar de un precioso paisaje en Sevilla. Eso es lo que encontraréis en una escapada en pareja para hacer paracaidismo. El siguiente plan os lo dejamos a vosotros. ;)

¿Preparados, listos…?