Utiliza el formulario para contactar y solicitar reserva con esta empresa
¿Has encontrado algún error en la descripción, precios o enlaces?
Coméntanoslo y lo revisaremos:
Brunch de fin de semana en Only YOU hotel Atocha (Madrid)
Un plan rico para desayunar y comer de una vez
Desde 25€ por persona
Qué incluye
-Selección de panes artesanos, horneados, dulces sin gluten.
-Surtido de ahumados, de quesos, ibéricos, bocadillitos..
-Carro de zumos, zona de frutas, corner saludable con chia, avena, fruta fresca, crudités.
-Cocina vista con preparación al gusto de tortillas, huevos, sándwiches
-Agua, cafés, infusiones
Duración
Entre 3 y 4 horas
Horario
Sábados, domingos y festivos 7:30h a 11:00h.
Experiencia disponible sábados y domingos.
Te recomendamos
Recuerda que cada una de las personas que vayan a disfrutar de una experiencia en Only YOU Hotel Atocha deberán llevar consigo el dni o pasaporte para identificarse y/o registrarse en la entrada al hotel.
Se considera niño de 2 a 12 años.
La cancelación será gratuita hasta 1 día antes del servicio, en caso de cancelar o no presentarse, se cobrará el 100% del importe en la tarjeta de crédito que utilizaste para confirmar la reserva. Se podrá modificar la reserva hasta 1 día antes del servicio.
Dónde está
Paseo de la Infanta Isabel, 13, Retiro, 28014 Madrid, España.
Barrio
Atocha
Descripción
Se dice que en los sitios de paso es donde se encuentran los mejores hoteles y restaurantes, este es el caso. El Only YOU hotel Atocha, situado en uno de los puntos con más tránsito de todo Madrid presenta experiencias y manjares dignos de los mejores paladares.
¿El mejor brunch de Madrid? Sigue leyendo, si eres fan de los desayunos neyorkinos y te gusta desayunar a deshora Only YOU hotel Atocha te presenta un plan tentador, pancakes, huevos Benedict, torrijas y por qué no una hamburguesa de Wagyu.