Ofrecido por: Sparadise

Circuito termal de spa con masaje, té, chocolate y fruta (Tenerife)

Circuito termal con masaje para dos en Arona

115€ por pareja

Disfruta de un relajante tratamiento en pareja con masaje, té, chocolate y fruta en Sparadise, el centro de relax y bienestar del hotel Paradise Park, situado en Arona.

Sparadise es el lugar perfecto para desconectar y relajarte en tus vacaciones o escapada. Recupera tus energías con un tratamiento realizado por los mejores profesionales.

El Tratamiento Pareja Diamante incluye circuito termal ( sauna, terma romana, jacuzzi, pozo frio y duchas biotermicas, sala del té), sin límite de tiempo. También os permitirá disfrutar de dos masajes corporales de 40 minutos (relajante o muscular) en una habitación ambientada con música relajante , velas, cava, bombones de chocolate y bandeja de fruta. Después del masaje podéis descansar para relajaros.

Detalles

Qué incluye:

-Circuito termal
-Masaje para dos
-Té, chocolate y fruta

Duración:

Los masajes duran 40 min.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche desde el Aeropuerto Norte tienes que tomar la carretera TF-5. Desvíate por la carretera TF-2 y luego por TF-1. Prosigue por TF-655 y la Avenida San Francisco. Luego gira en la Calle Hawai. (55 min.)

Si vas en coche desde el Aeropuerto Sur tienes que tomar la carretera TF-1. Desvíate por TF-655. Prosigue por la Avenida San Francisco y luego gira en la Calle Hawai. (12 min.)



Información adicional

Provincia

Santa Cruz de Tenerife

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito termal de spa con masaje, té, chocolate y fruta (Tenerife)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *