Ofrecido por: Sparadise

Circuito termal de spa – Tratamiento deluxe (Tenerife)

Circuito termal con masaje para dos en Arona

155€ por pareja

Qué incluye

-Circuito termal
-Masaje para dos
-Té, chocolate y fruta

Duración

Los masajes duran 60 minutos

Dónde está

Si vas en coche desde el Aeropuerto Norte tienes que tomar la carretera TF-5. Desvíate por la carretera TF-2 y luego por TF-1. Prosigue por TF-655 y la Avenida San Francisco. Luego gira en la Calle Hawai. (55 min.)

Si vas en coche desde el Aeropuerto Sur tienes que tomar la carretera TF-1. Desvíate por TF-655. Prosigue por la Avenida San Francisco y luego gira en la Calle Hawai. (12 min.)

Ver en mapa

Descripción

Disfruta de un relajante tratamiento en pareja con masaje, té, chocolate y fruta en Sparadise, el centro de relax y bienestar del hotel Paradise Park, situado en Arona.

Sparadise es el lugar perfecto para desconectar y relajarte en tus vacaciones o escapada. Recupera tus energías con un tratamiento realizado por los mejores profesionales.

El Tratamiento Pareja Deluxe incluye circuito termal ( sauna, terma romana, jacuzzi, pozo frio y duchas biotermicas, sala del té), baño sin límite de tiempo. También os permitirá disfrutar de dos masajes corporales de 60 minutos (relajante o muscular) en una habitación ambientada con música relajante, velas, cava, bombones de chocolate y bandeja de fruta. Después del masaje podéis descansar.

También te recomendamos…