Ofrecido por: ForTwo

Escapada en hotel 4 estrellas con vistas increíbles de la ciudad (Barcelona)

Relajación, sauna y baño de vapor cerca de la Villa Olímpica

Desde 130€ por pareja

No te pierdas esta magnífica escapada a Barcelona que incluye habitación deluxe, desayuno continental para dos, acceso a la sauna o el gimnasio y acceso al baño de vapor. Una oportunidad inmejorable para desconectar con tu pareja muy cerquita de la Villa Olímpica y el Arco del Triunfo.

El Hotel SB Glow se encuentra cerca de la icónica Torre Agbar, el Museo del Diseño de Barcelona y el Mercat dels Encants. En su interior encontrarás el Restaurante Muc, el bar Voladis, piscina y gimnasio panorámicos, salas para eventos y servicio de alquiler de bicicletas.

Detalles

Qué incluye:

-Una noche en habitación doble estandar
-1 desayuno buffet continental para dos
-Acceso a sauna o gimnasio
-Acceso al baño de vapor
-Salida a las 14 h.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Se admiten mascotas, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

El Hotel SB Glow tiene dos servicios de restauración: el Restaurante Muc, donde se sirve comida de proximidad a la brasa, y el Bar Voladis, un pool bar con vistas panorámicas. En sus instalaciones también encontrarás: una zona de fitness, gimnasio, sauna y Hamman. Además el hotel tiene salas para eventos personales y profesionales, room service y alquiler de bicicletas

El Hotel SB Glow tiene diferentes habitaciones: Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Triple con Terraza, Habitación Familiar, Habitación Familiar con terraza, Jacuzzi Suite, Suite con terraza, Habitación comunicada doble y Habitación Comunicada Triple. Todas cuentan con TV, WIFI, teléfono, caja fuerte, cafetera, tetera, minibar, secador de pelo y plancha.

Horario:

Check-in a partir de las 15 h.
Check-out hasta las 14 h.
Recepción abierta 24 horas.

Más información

Dónde está:

Si vas en transporte público tienes cerca la parada de de la estación Glóries (línea 1)



Información adicional

Provincia

Barcelona

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada en hotel 4 estrellas con vistas increíbles de la ciudad (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *