Ofrecido por: ForTwo

Escapada OD Ocean Drive con desayuno (Ibiza)

Hotel romántico con ambiente en Ibiza

Desde 99€ por pareja

OD Hotels abrió este hotel llamado Ocean Drive, en Ibiza, inspirado en la arquitectura de South Beach Miami y en el vibrante nueva York de los años 20. Combina una perfecta ubicación y una conexión singular con el elemento que marca el ritmo del estilo de vida en Ibiza: la música. El desayuno se sirve hasta las 16h.

El hotel abre durante todo el año y tiene la playa de Talamanca para pasear, y el puerto deportivo Marina Botafoc para disfrutar del cálido mediterráneo al aire libre.

El hotel fue reformado en 2010 conviertiendo las habitaciones en estilo minimalista.
La habitación doble deluxe, habitación disponible con la escapada, tiene balcón y vista frontal al mar. Está bien equipada y con buen aislamiento acústico.

Ocean Drive dispone de un sky bar, con unos atardeceres increíbles con vistas a la ciudad vieja de Ibiza “Dalt Vila” y a Formentera en la azotea. Burger Meets Gin es el cásico afterwork que combina hamburguesas gourmet con los Gin Tónic más especiales. Cada viernes de noviembre a abril con la mejor música.

Los servicios que ofrece el hotel son recepción 24h, desayuno tardío, servicio de habitaciones, WiFi gratuito, OD Smart Cabrio bajo petición, aparcamiento privado delante del hotel, alquiler de barco y traslado a Formentera y discotecas.

Es un hotel que disfrutarás 100% de momentos de ocio y también de momentos de descanso. Sus vistas te dejarán alucinando.

Detalles

Qué incluye:

- 1 noche habitación doble deluxe vista al mar para 2 adultos
- 1 desayuno (a la carta) para 2 adultos

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Se admiten mascotas

Características:

-Se admiten animales domésticos (30,00 € por día a pagar en el hotel).
-El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.

Horario:

Llegada disponible a partir de las 15h. Salida máximo hasta las 12h.

Más información

Dónde está:

La mejor manera para llegar al hotel es en vehículo propio.

Barrio:

Talamanca



Información adicional

Provincia

Ibiza

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada OD Ocean Drive con desayuno (Ibiza)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *