Ofrecido por: ForTwo

Escapada Hotel Ryans La Marina con desayuno incluido (Ibiza)

Hotel a primera línea de mar en Ibiza

Desde 59€ por pareja

Ryans la marina es un hotel ubicado a primera línea del mar, en el puerto de Ibiza. Ofrece un estilo moderno boutique en el barrio vivo de La Marina, el barrio más vibrante de Ibiza.

El hotel consta de 3 edificios, situados uno al lado del otro. Está bien comunicado por cualquier medio de transporte o a pie. Está a 2 minutos de las paradas de autobuses al aeropuerto, a San Antonio, Santa Eulalia o cualquier otro lugar de la isla y la parada de taxis está a solo 50 metros de distancia.

El hotel dispone de un pub, llamado Ryans Pub, y es el corazón del hotel. Es una combinación de un moderno pub y un bar de deportes. Es un lugar para conocer gente agradable, disfrutar de música en directo y retransmisiones deportivas, mientras disfrutas de un bocadillo y bebida a precio asequible.

Hay Wifi gratuito en las zonas comunes y habitaciones. La recepción es 24h, con un personal multilingüe y con la capacidad de custodia de equipaje. Las mascotas no están permitidas en este hotel.

Es un hotel con una fachada típica de primera línea de mar, de vacaciones en la playa. Todo el conjunto te dará un ambiente relajante y con ganas de disfrutar de la playa y de la preciosa Isla en la que te alojarás, Ibiza. Por este precio tan asequible no podrás encontrar otro hotel mejor que este.

Detalles

Qué incluye:

- 1 noche habitación doble estándar vista a la ciudad para 2 adultos
- 1 desayuno (a la carta) para 2 adultos

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Desayuno incluido

Horario:

El horario de llegada está disponible a partir de las 15h. El horario de salida es máximo hasta las 12h.

Más información

Dónde está:

La mejor manera para llegar al hotel es en vehículo propio ya que cerca del hotel hay un aparcamiento público.

El hotel está a 2 minutos de las paradas de autobuses al aeropuerto, a San Antonio, Santa Eulalia o cualquier otro lugar de la isla y la parada de taxis está a solo 50 metros de distancia.

Barrio:

Dalt Vila



También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada Hotel Ryans La Marina con desayuno incluido (Ibiza)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *