Ofrecido por: ForTwo

Hotel Torre del Canónigo (Ibiza)

Enamórate de nuevo en Ibiza

Desde 190€ por pareja

Hotel Torre del Canónigo es un exclusivo hotel de 4* situado en la colina de Dalt Vila, en el centro histórico de la capital de Ibiza. Un lugar perfecto para enamorarse de nuevo, descansar y saborear buena gastronomía mediterránea.

Hotel Torre del Canónigo cuenta con un exclusivo espacio para desayunar llamado Adolfo's Corner, el restaurante Kyupiddo, espacios para bodas eventos corporativos, piscina, vistas al mar y tratamientos de belleza.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina

Características:

En el interior del Hotel Torre del Canónigo encontrarás el espacio para desayunar Adolfo's Corner, especializado en huevos y tortillas. También podrás disfrutar del Restaurante Kyuppido especializado en cocina japonesa y mediterránea. Si lo deseas, también cuentan con tratamientos de belleza y entrenamiento con un entrenador personal.

Hotel Torre del Canónigo cuenta con varios tipos de habitaciones. Doble estándar, Doble Superior, Doble Superior con vistas al mar, Deluxe con vistas al mar, Suites con vistas al mar y Suite con terraza privada. Todas cuentan con TV, equipo de música, WIFI, minibar, hervidor de agua, caja fuerte, plancha, cargadores, Ipad, secador, albornoz y zapatillas.

Horario:

Check-in a las 15 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción abierta 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche desde el Aeropuerto de Ibiza, tienes que coger la Carretera de l'Aeroport, la carretera de circunvalación Eivissa y desviarte por el Carrer de Calcade Bartomeu Roselló Sala. Prosigue por Avinguda de Santa Eulària des Ru, Av. de Bartomeu Ramon i Tur, Carrer del Comte de Roselló, Carrer de Pere Sala, Carrer d'Avicena, Carrer de Sa Carrosa, Carrrel del General Balanzat, Carrer de Pere Tur y Carrer de Joan Roman.



Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Torre del Canónigo (Ibiza)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *