Ofrecido por: ForTwo

Experiencia de túnel de viento para dos personas en Girona

Disfruta de un túnel de viento con tu pareja en Girona

85€ por pareja

Qué incluye

- Clase teórica.
- Dos vuelos por persona.
- Diploma de vuelo.
- Windcard

Duración

90 minutos

Horario

De lunes a domingo de 9:00-21:00

Te recomendamos

Lo adecuado es ir con ropa cómoda y zapatillas que se sujeten bien.

La hora de llegada debe ser una hora antes de la hora a la que se reserva, para equiparse y preparar la clase anteriormente.

Restricciones y seguridad

La actividad se realiza con ayuda de un instructor que enseña cómo disfrutar de la experiencia de forma segura y supervisa en todo momento.

Dónde está

WINDOOR SERVICIO DE RECOGIDA

En Windoor cuentan con un servicio de recogida, tanto en el aeropuerto de Girona o Barcelona, así como en la estación de Figueres.
Para disfrutar de este servicio, hay que avisar con tres días de antelación. Si la reserva es de más de 5 horas de túnel, Windoor te envía directamente la furgoneta sin costes adicionales. Si la reserva es inferior, pueden consultarse las tarifas para la contratación del servicio.

Ver en mapa

Descripción

¿Sabes que tu sueño de volar puede hacerse realidad?

Wind 2X2 es un paquete para dos personas donde tras realizar una clase juntos, cada persona disfrutará de dos saltos de avión en la cámara de vuelo. Se trata del paquete más económico para volar con tu pareja. En todo momento un instructor te guía y te enseña para que la experiencia sea lo más divertida posible de forma segura.

Para saber qué hacer dentro del túnel y cómo funciona el vuelo, asistiréis a una clase teórica y después de recoger toda la equipación necesaria... ¡A la cámara de vuelo!

Se realizan dos vuelos, en el primero mientras os acostumbráis al aire y al medio, os sacaremos fotos y vuestros amigos podrán ver cómo os desenvolvéis en el aire desde fuera. En el segundo vuelo el instructor puede ayudaros a llegar muy alto realizando un Twister, ya que controlaréis algo más.

Después de la clase, recibiréis un Diploma de vuelo y una Windcard para cuando queráis volver.

¿CUMPLIMOS NUESTRO SUEÑO?

También te recomendamos…