Ofrecido por: Hammam Al Ándalus Granada

MIDRA por Hammam Al Ándalus Granada

Para los que quieren lo mejor de lo mejor

77€ por persona

Qué incluye

Entrada a los baños.

MIDRA, 30 minutos, 15 minutos de Kessa + 15 minutos de masaje relajante

Duración completa de la sesión 1 hora y 30 minutos

Té verde antioxidante.

Duración

90 minutos

Horario

10:00 , 12:00 , 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00, 24:00.

De lunes a domingo.

Te recomendamos

Reservar con tiempo. Es un sitio con bastante fama y mucha concurrencia.

Es obligatorio el uso de traje de baño.

Hablar en voz baja por la tranquilidad del espacio.

Ser puntual.

Dónde está

A 1 minuto de Plaza Nueva.

Ver en mapa

Descripción

Disfruta del relajante espacio del primero de los baños árabes reabiertos en Europa con un combinado de Kessa Tradicional y masaje relajante. Una gran experiencia para la piel basada en el agua termal y en las expertas manos de los masajistas de este hammam ubicado en la ciudad de la Alhambra.

Un relajante baño con masaje por las termas fría, templada y caliente, que recrean la forma y estructura que tenía en origen el hammam andalusí. Por último tenemos la sala de vapor, que se puede repetir varias veces durante la sesión.

¿En qué consiste este tratamiento?
Este servicio es uno de los más completos del spa Hammam Al Ándalus. Consiste en la realización del kessa tradicional sobre piedra caliente seguido de un masaje relajante de 15 minutos. En el kessa tradicional el masajista fricciona un guante de tradicional árabe o guante kessa - hecho de fibra de algodón - utilizando para ello una pasta de jabón de uvas rojas natural. Con esto se logra eliminar la piel muerta y las toxinas. Con esta circulación se deja a la piel suave y tersa, perfectamente preparada para un masaje relajante que hidrate y perfume. Es el combinado perfecto para la piel.

¿Cuál es el recorrido recomendado en el spa?
El orden siempre es a tu gusto, pero aquí os dejamos algunas recomendaciones. Primero comenzar con una ducha de agua templada, seguir con la sala templada a 36 grados manteniendo al principio de la sesión la misma temperatura corporal. Una vez estemos relajados y con la piel preparada pasamos a la sala caliente, que está a 39 grados Celsius, y después a los 90 grados del baño turco.

El vapor y la temperatura mejoran la elasticidad de la piel así como su hidratación. La sudoración se produce, facilitando la limpieza de los poros. Además, la vasodilatación ayuda a la eliminación de toxinas.

En mitad del baño, el masajista ayudará al proceso de relajación o al proceso de exfoliación de la piel, limpiándola de impurezas y toxinas.

En último lugar entramos a la sala fría, con temperaturas de 17 a 18 grados que nos ayudan a recuperar nuestra temperatura normal.

No es necesario pero sí altamente recomendable hidratar el cuerpo durante la sesión. Para esto encontramos la sala de relajación, donde tenemos té verde con menta con altas propiedades antioxidantes, que nos hidrata a la par que nos estimula.

Disfruta del relajante espacio del primero de los baños árabes reabiertos en Europa con un combinado de Kessa Tradicional y masaje relajante.

También te recomendamos…