Ofrecido por: Spa Baños de Elvira

Baño sencillo en los Baños árabes de Elvira

BAÑO SIMPLE EN BAÑOS DE ELVIRA

30€ por persona

Qué incluye

En el circuito disponéis de piscina burbujas de agua caliente, jacuzzi de agua fría, baño turco y zona de descanso. Incluye té, zumo, fruta y bombones en la zona de descanso. El espacio tiene un aforo de un número máximo de 8 personas, aunque se trata de evitar que esté al máximo de aforo en pro de la tranquilidad.

- Recorrido en los baños árabes: jacuzzi, piscina de burbujas, baño turco y zona de descanso

- Un té al acabar el baño para disfrutarlo en la zona de descanso del circuito.

- Proporcionan chanclas y toallas.

Duración

1 hora y media

Horario

17:00 a 22:00 de lunes a domingo.
Los jueves, viernes, sábados y domingos también de 11:00 a 14:00.

Te recomendamos

Reservar con tiempo.
Llevar bañador o bikini.
El gorro no es obligatorio, si tenéis el pelo largo es suficiente con recogerlo. En los vestuarios hay ducha con gel y champú y secador de pelo.
Allí te proporcionan toallas y chanclas

Recuerda:
Solamente es necesario llevar traje de baño, pues las toallas y las chanclas os las proporcionan allí.

Restricciones y seguridad

Las piscinas están cloradas, con lo que sumergirse en ellas implica una desinfección de todo nuestro perímetro corporal, como si nos bañáramos en gel hidroalcohólico. Asimismo, el desinfectante de las piscinas afecta también al entorno que, además, está tratado con purificadores de aire por luz ultravioleta y por la noche con ozono.

El baño turco está a alta temperatura y la esencia de eucalipto que lleva contiene alcohol, lo que elimina la presencia de cualquier patógeno.

El aforo se reduce a 6 u 8 personas por turno y las citas se dan escalonadas para evitar lo máximo posible coincidir en vestuarios con otros usuarios.

Además, las desinfecciones de partes específicas es continua y se usarán siempre la misma percha para las toallas o un espacio concreto para tomar el té, para no compartir espacios.

Dónde está

Se sitúan cercanos a la famosa calle de Elvira, en la calle Arteaga.

Ver en mapa

Descripción

Olvidaos de todo por un buen rato y relajaos en estos baños de Elvira. Un espacio íntimo y rebosante de tranquilidad construido bajo la arquitectónica Nazarí. Un circuito termal es lo mejor para convertir un día normal en uno especial, romper con el estrés de la semana y apartarse un poco de los problemas del día a día. Cualquier día y excusa es buena para disfrutar de ello.

Un espacio íntimo y rebosante de tranquilidad construido bajo la arquitectónica Nazarí. Un circuito termal convertirá un día normal en uno especial, perfecto para romper con el estrés de la semana y apartarse un poco de los problemas del día a día.