Utiliza el formulario para contactar y solicitar reserva con esta empresa
¿Has encontrado algún error en la descripción, precios o enlaces?
Coméntanoslo y lo revisaremos:
Senderismo de día y medio con noche incluida: Del Romero al Aguacate – Granada
RUTA DE SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE GRANADA
149,95€ por persona
Qué incluye
Transporte en vehículo privado
Guía turístico para la ruta
Alojamiento en cabañas de madera
Cena y desayuno
Duración
La ruta tiene una duración de un día y medio
Horario
Esta ruta se hace en otoño y primavera.
Te recomendamos
Ropa cómoda aventurera
Botas para andar
Sombrero/gorra y gafas de sol
Crema solar y cantimplora
Restricciones y seguridad
Esta ruta se hace con un mínimo de 4 personas
Dónde está
Recogida en hotel o punto establecido previamente con el guía.
Descripción
Si te apetece hacer una ruta de senderismo en la provincia de Granada vas a disfrutar muchísimo en esta ruta para al menos 4 personas por la ruta del Parque Natural de la Sierra de Almijara y la costa Tropical de Granada. Esta ruta recorre la misma ruta que hacían años atrás los arrieros que llevaban pescado, por esto es también conocida como la ruta del pescao.
Esta ruta para senderistas recorre por bosques y cortijos antiguos abandonados, pasando un tramo de la carretera GR-7 hasta llegar al increíble lugar Peña Escrita, un perfecto lugar de recreo en plena naturaleza. Allí podrás disfrutar viendo animales que están allí.
El camino llega hasta Almuñecar, por el cual os encontraréis de compañeros los frutos subtropicales típicos de la región y unos cuantos kilómetros de vegetación. Allí en la ciudad cogeréis un vehículo privado para recorrer el paisaje agrario singular de la Vega de Río Verde y ver sus más reconocidos puntos turísticos.