Ofrecido por: Glovento Sur

Un vuelo en globo privado para dos personas – Granada

Un paseo en globo solo para vosotros

650€ por pareja

Qué incluye

Vuelo privado para dos personas
Desayuno tras el vuelo
Diploma de bautismo en vuelo

Duración

Los vuelos son de 1 hora de duración aproximada. La actividad dura al completo de 3 a 4 horas.

Horario

El inicio del vuelo suele ser al amanecer por las condiciones atmosféricas.

Te recomendamos

- Reservar con tiempo.

- Llévate unos guantes en invierno y ropa de abrigo.

- Las condiciones meteorológicas pueden condicionar el día de vuelo a un cambio.

Restricciones y seguridad

Todos los equipos están verificados y en perfectas condiciones de mantenimiento. La empresa cumple con todos los seguros de responsabilidad civil requeridos.

Dónde está

El punto de despegue del globo para los vuelos en Granada está en el mirador de San Miguel Alto.

Ver en mapa

Descripción

¿Te apetecería disfrutar de un romántico vuelo en globo privado para dos personas en la ciudad de Granada? Una actividad premium para gente que busca aventura y exclusividad. Una oportunidad genial para comunicar una buena noticia o proponer un cambio en vuestras vidas a la altura de las nubes y con el horizonte como testigo.

Surcar los cielos en globo y ver la ciudad a vista de pájaro. Respirar aire puro. Sonreir y decir bromas en las alturas. Volar en globo es tranquilidad absoluta. Es muy relajado, es un mirador colgante que te hace sentir un aventurero amante de la naturaleza. ¿Qué mejor que disfrutar de esta aventura con tu pareja? Será un recuerdo para siempre.

Esta experiencia suele comenzar en la madrugada, cuando el aire está más calmado. Podréis colaborar en el inflado del equipo, así como en la recogida, actividad que acerca más al conocimiento de esta modalidad deportiva aérea. Recibiréis unas pequeñas instrucciones respecto a la seguridad, que también serán recordadas antes del aterrizaje. Los vuelos en globo son muy seguros y estables.

También te recomendamos…