Ofrecido por: Spa Baños de Elvira

Un baño árabe en privado en pareja en Baños de Elvira (Granada)

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA EN UN BAÑO ÁRABE

170€ por pareja

Reserva el espacio de estos baños árabes solamente para vosotros. Disfrutad de toda la intimidad y tranquilidad que este rincón ofrece. ¡Como sultanes!

Imagina la sensación de estar a solas con quien te apetezca en unos baños árabes, con plena intimidad y con la exclusiva atención del personal. Una experiencia puramente placentera, digna de sultanes. Los baños de Elvira son un espacio que rebosa tranquilidad, construido bajo la arquitectónica Nazarí con una atención al cliente excelente y muy detallista.

En los Baños de Elvira de Granada tienes la posibilidad de reservar esta sesión privada para dos personas. Es una sesión más íntima y hedonista, pues sabes que el espacio va a ser exclusivo para vosotros. Eso sí, con el personal para atenderos. Podréis hablar de lo que queráis, hacer el tonto sin miedo a sentir la mirada de otros o besaros plácidamente en el agua exentos de miradas ajenas. ¡Incluso podréis estar desnudos! Además en esta sesión premium tendréis una botellita de cava para brindar mientras disfrutáis del baño y un buen masaje de media hora.

Detalles

Qué incluye:

Espacio privado en el circuito termal durante 1 hora y 30 minutos. En el circuito del baño árabe disponéis de piscina burbujas de agua caliente, jacuzzi de agua fría, baño turco y zona de descanso.
Masaje relajante de 30 minutos para cada uno.
Botella benjamín de cava.
Té y bombones.

Duración:

90 minutos

Horario:

Sesiones a las 17:00 y 20:30 de lunes a domingo.
Los jueves, viernes, sábados y domingos también a las 11:00 o a las 12:30h.

Más información

Te recomendamos:

Solo es necesario traer traje de baño, pues las toallas y las chanclas os las proporcionan allí.

Es posible la sesión nudista, libertad absoluta.

Reserva con suficiente antelación para comprobar la disponibilidad, ya que es necesario que nadie haya reservado para esa hora. Es mejor al menos con una semana de antelación.

Dónde está:

A escasos minutos de Plaza Nueva y La Catedral. Junto a la famosa calle Elvira.



Descripción