Ofrecido por: ForTwo

Hotel 7 Islas Madrid

Alójate en el hotel 7 Islas, en el centro de la ciudad de Madrid

Desde 215€ por pareja

Qué incluye

La reserva del hotel se hace por noches

Servicios ofrecidos

  • Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico
  • Wifi
  • TV
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Cafetería

Características

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, entre los que se encuentran las más especiales con una terraza con vistas al cielo de Madrid. Hay habitaciones individuales y deluxe.
Dispone de su propio bar/restaurante, en el que se ofrece comida tradicional española con algunos toques internacionales.

Horario

El check in o la entrada se hace después de las 14:00h y el check out antes de las 12:00h.

Dónde está

Se puede ir en taxi desde el aeropuerto, está a 25 minutos.

Ver en mapa

Descripción

El hotel 7 Islas, en Madrid, está ubicado en el centro de la ciudad, tan solo a 200 metros de la famosa Gran Vía. Además está muy cerca del Museo Del Prado y de Thyssen Bornemisza. La estación de metro de Gran vía se encuentra a 10 minutos, desde allí se puede ir a todos lados en la gran ciudad.

Las habitaciones del hotel están diseñadas de la manera más especial por Kikekeller. Algunas de ellas cuentan con una terraza desde la que se puede observar todo el cielo que cubre Madrid. Hay habitaciones, para hasta tres personas, con vistas a la calle o a un patio a elegir, decoradas cuidadosamente para desprender armonía y tranquilidad. Cuentan también con habitaciones simples y prácticas, con una o dos camas individuales.

La comida en los hoteles puede ser un gran punto fuerte de éstos, por eso el hotel 7 Islas, dispone del bar 7 Craft Bar, que ofrecen los mejores alimentos artesanales para elaborar platos que siguen la tradición española con algunos toques internacionales. Además cuenta con su propia cerveza artesanal. Por la noche a parte de una espectacular cena te brindan la oportunidad de probar sus cócteles y disfrutar de una agradable velada.