Ofrecido por: ForTwo

Hotel Arts (Barcelona)

Las mejores vistas de Barcelona desde un hotel de lujo de los Ritz

La noche desde 291€ por pareja

Hotel Arts es uno de los iconos arquitectónicos de Barcelona y un hotel de lujo de referencia en Barcelona. Se inauguró en 1994 y fue diseñado por Bruce Graham.

Hotel Arts ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas de la costa de Barcelona, una cuidada oferta gastrónomica y una zona de spa y relajación perfecta. Una opción fantástica para aquellas parejas que quieran vivir una experiencia inolvidable en Barcelona o quieran celebrar un evento muy especial en un entorno inigualable.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Se admiten mascotas, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

Hotel Arts ofrece una cuidada variedad gastronómica. Puedes desayunar en Lokal, lugar donde sirve un completo desayuno buffet, o en Bites, un local más informal. También puedes tomarte un cocktel en el espacio P41 Bar & Coctelarium o disfrutar de un vino de la Enoteca Paco Pérez. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante Arola, un restaurante casual y moderno con vistas al mar.

También destacamos su zona de spa con piscina, sauna, baño turco, zona de relajación, terraza al aire libre y una gran variedad de tratamientos corporales.

Hotel Arts tiene varias habitaciones: Deluxe Room, Barcelona Panoramic Room, Deluxe Sea View Room y Deluxe Seafront Room. Todas tienen Tv, Wifi, cafetera, teléfono, caja fuerte y artículos de aseo.

Horario:

Check-in a las 15 h.
Check-out a las de 7 h. a 12 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la carretera C-31 dirección Barcelona. Desvíate por la carretera B-10 hacia el puerto de Barcelona. Prosigue por Ronda Litorial y Avenida Litoral.

Si vas en transporte público, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la línea A1 hasta Pl. España. Allí tienes que coger la línea H16 hasta Parc Carles I.

La parada de metro más cercana es Ciudatella Vila Olimpica (L4).



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Arts (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *