Ofrecido por: ForTwo

Hotel Atrio (Cáceres)

Vanguardia, tradición y arte en el centro de Cáceres

Desde 290€ por pareja

El origen de Atrio está en su restaurante, laureado con dos estrellas Michelín. Al frente de Atrio están Toño Pérez y José Polo. El hotel se abrió, junto al nuevo proyecto gastronómico, en un palacio del centro de Cáceres en el año 2010. El diseño arquitectónico corrió a cargo de los arquitectos Tuñón y Mansilla.

Atio ofrece un diseño minimalista y vanguardista. Su hotel está rodeado de obras de arte de Antoni Tàpies, Antonio Saura, Andy Warhol, Candida Höfer etc. Su restaurante ofrece cocina de autor y su bodega está entre las mejores del mundo. Si quieres vivir una experiencia única, exigente e inolvidable, Atrio es tu lugar. No te lo pierdas.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Plancha, Secador de pelo, Se admiten mascotas, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Cafetería, Piscina

Características:

El Hotel Restaurante Atrio destaca por su restaurante galardonado con dos estrellas michelín. En el bar-cafetería se sirven bebidas y aperitivos. También tiene jardín y piscina (abierta sólo en temporada).

El Hotel Restaurante Atrio tiene varios tipos de habitación: Doble Superior, Junior Suite y Suite. Todas tienen TV, WIFI, caja fuerte, minibar, albornoz, zapatillas y secador.

Horario:

Check-in a partir de las 15:00 h
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, en la Plaza Luis Obispo Galarza tienes un parking 24 horas.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Atrio (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *