Ofrecido por: ForTwo

Escapada Hospes Palacio de Arenales + desayuno + masaje + spa (Cáceres)

Escapate a un hotel cinco estrellas rodeado de naturaleza

Desde 159€ por pareja

No te pierdas está fantástica escapada a Cáceres que incluye botella de cava, desayuno, masaje y spa. El Hospes Palacio de Arenales es un hotel de cinco estrellas ubicado a las afueras de Cáceres, 15 min. en coche, en un enclave rodedado de naturaleza. En su interior encontrarás el restaurante Las Corchuelas, biblioteca, un centro de spa y bienestar, piscinas interior y exterior, jardín con olivos centenarios y parking privado. Además, las mascotas son bienvenidas.

Si buscas una escapada completa para desconectar por completo de la rutina con tu pareja y además te apetece hacer un poco de turismo en una de las ciudades más bonitas de España, este plan es perfecto para ti. No te lo pienses más.

Detalles

Qué incluye:

-1 Noche en habitación doble
-1 desayuno buffet para dos
-1 masaje para dos adultos
-1 acceso al spa
-1 botella de cava
-Salida tardía

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Se admiten mascotas, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

Hospes Palacio de Arena cuenta con todo tipo de instalaciones. Su restaurante Las Corchuelas es un referente en Cáceres. Cuenta con platos típicos de la cocina extremeña con toques de autor y una excelente carta de vinos. Puedes comer y/o cenar en su salón o en su patio interior. Hospes Palacio de Arenales también tiene cafetería con terraza exterior.

Además de ofrecer una cuidada gastronomía, Hospes Palacio de Arenales tiene una zona de spa, bienestar y fitness que podrás disfrutar con esta escapada. Este espacio ofrece sauna, masajes y tratamientos.También tiene piscina interior y exterior. Además, dispone de salones y jardines para eventos personales como bodas y celebraciones.

Las habitaciones de Hospes Palacio de Arenales cuentan con: TV, WIFI, reproductor CD y DVD, prensa diaria, minibar, caja fuerte, amenities, zapatillas, albornoz, carta de almohadas y servicios de habitaciones. Puedes elegir entre: Habitación Dreamer's, Habitación Deluxe, Suite, Junior Suite, Habitación Triple y Suite Presidencial.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción 24 h.

Más información



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada Hospes Palacio de Arenales + desayuno + masaje + spa (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *