Ofrecido por: ForTwo

Hotel Barceló V Centenario (Cáceres)

Perfecto para parejas modernas y foodies

Desde 77€ por pareja

Barceló Cáceres V Centenario está considerado uno de los mejores hoteles de Cáceres desde su renovación en el año 2018. Cuenta con unas instalaciones modernas y vanguardistas que rinden homenaje al descubrimiento de América. En su interior encontrarás el Restaurante 1492 y el bar El Galeón. Tambien ofrece gimnasio y una piscina con terraza y jardín.

Si quieres celebrar un evento personal especial o una boda, Barceló V Centenario también es un hotel ideal puesto que cuenta con salón diseñado para la ocasión y jardín preparado para reuniones.

Si buscas un hotel moderno, funcional y con buena gastronomía y no te importa alojarte a las afueras, Barceló Cáceres V Centenario es tu hotel. Perfecto para una escapada romántica con todo tipo de comodidades y una oferta gastronómica insuperable.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Cocina, Lavadora, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina

Características:

Barceló Cáceres V Centenario cuenta con dos espacios gastronómicos: el Restaurante 1492, donde se sirve platos típicos de extremadura y cocina fusión y el bar El Galeón, donde podrás comer platos más ligeros y tomar una copa o un aperitivo. También tiene gimnasio, zona de carga de coches eléctricos y aparcamiento (15€ al día). En verano, puedes disfrutar de su piscina ajardinada.

En su salón El Descubrimiento puedes celebrar tu boda o un evento especial rodeado de tu familia y amigos.

Barceló Cáceres V Centenario cuenta con varios tipos de habitaciones: Deluxe, Deluxe Triple, Premium, Family Premium y Junior Suite. Todas cuentan con TV de 50 pulgadas, teléfono, minibar, hervidor, carta de almohadas, plancha y tabla de planchar y secador.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información



Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Barceló V Centenario (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *